Primavera UaláPrimavera Ualá

ajuste de saldo desconocido

amilcarpamilcarp NuevoMiembros Publicaciones: 1
buenas tarde, recién me llego un ajuste de saldo a favor de $2200 (primera vez q me pasa), y no me especifica de que es. como podría saber a que se debe esto? 
el único pago que hice con este monto, me dice q la transferencia fue exitosa. puede ser q igual no haya llegado.
Espero respuesta pronto, desde ya muchas gracias. (mi interés es porque  no quiero quedar mal con el comercio donde pagué).
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    amilcarp dijo:
    buenas tarde, recién me llego un ajuste de saldo a favor de $2200 (primera vez q me pasa), y no me especifica de que es. como podría saber a que se debe esto? 
    el único pago que hice con este monto, me dice q la transferencia fue exitosa. puede ser q igual no haya llegado.
    Espero respuesta pronto, desde ya muchas gracias. (mi interés es porque  no quiero quedar mal con el comercio donde pagué).
    Hola! Los ajustes de saldo son devoluciones de compras, pagos, transferencias realizadas pero rechazada por el banco/cuenta etc...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.