Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Cuenta bloqueada no puedo retirar mi dinero

felijacobsfelijacobs Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola, una consulta. Me bloquearon mi cuenta y en el mail no da una información concreta de por qué (solo dice que fue por uso con fines no autorizados). Aun así me transferi dinero y no hubo problema (no sabia que estaba bloqueada), pero no me deja sacarlo ahora. Podre retirar en algun momento mi dinero?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    Hola, una consulta. Me bloquearon mi cuenta y en el mail no da una información concreta de por qué (solo dice que fue por uso con fines no autorizados). Aun así me transferi dinero y no hubo problema (no sabia que estaba bloqueada), pero no me deja sacarlo ahora. Podre retirar en algun momento mi dinero?
    Hola! se bloquea la cuenta por usarse como comercial (ventas) y no personal. El dinero deberias dejarte transferir, pero no sacarlo del cajero..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pelo1245pelo1245 Miembros NuevoPublicaciones: 10
    Me paso lo mismo me dijeron que la cuenta estaba bloqueada y me hicieron una transferencia que dice que está acreditada no puedo entrar a la APP xq dice  que ellos mismos bloquean el acceso a la aplicación y nose como sacar el dinero
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    pelo1245 dijo:
    Me paso lo mismo me dijeron que la cuenta estaba bloqueada y me hicieron una transferencia que dice que está acreditada no puedo entrar a la APP xq dice  que ellos mismos bloquean el acceso a la aplicación y nose como sacar el dinero
    Hola! El soporte de Uala te indico que estaba bloqueada? Por qué de ser así, no se puede recibir transferencias y si lo hicieron la misma rebota y vuelve a la cuenta destino. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.