Club de emprendedoresClub de emprendedores

Carga de sube no acreditada

ludojuliludojuli NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hace 3 dias hice una carga a mi sube, y no se ha acreditado. Quiero saber si hay alguna posibilidad de reembolso o que ya finalmente me acrediten el dinero.
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,646
    ludojuli dijo:
    Hace 3 dias hice una carga a mi sube, y no se ha acreditado. Quiero saber si hay alguna posibilidad de reembolso o que ya finalmente me acrediten el dinero.
    Hola! lo que hiciste fue cargar la Sube, ahora debes acreditar el dinero yendo a una terminal sube.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ludojuliludojuli NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Pero el dinero ya esta descontado de mi cuenta, que seria ir a acreditarlo a una terminal sube?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,646
    ludojuli dijo:
    Pero el dinero ya esta descontado de mi cuenta, que seria ir a acreditarlo a una terminal sube?
    Si, porque cargaste saldo a la sube, y el próximo paso es Acreditar ese saldo en una terminal para que puedas usar la tarjeta SUBE.

Esto es una terminal ?

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.