Primavera UaláPrimavera Ualá

Detalles de Transacciones

salemthecatsalemthecat NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola, quisiera saber si puedo ver mas detalles de los movimientos que los del inicio de la app, si bien puedo ver categoría fecha y hora en que se realizo, hay algunos movimientos que no recuerdo haber hecho. ¿Habria forma de saber la procedencia exacta?
Etiquetado:

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Hola!

Tocando en la operación, se te muestran los detalles y la procedencia de la transacción.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Hola, quisiera saber si puedo ver mas detalles de los movimientos que los del inicio de la app, si bien puedo ver categoría fecha y hora en que se realizo, hay algunos movimientos que no recuerdo haber hecho. ¿Habria forma de saber la procedencia exacta?
    Hola! Podes consultar todos los movimientos, consumos, categorías y fechas desde el Análisis de gasto de la app (arriba a la derecha)
    Info ?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.