Primavera UaláPrimavera Ualá

Listado de movimientos

cynthia4404cynthia4404 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2020 en La tarjeta
Hola te pido si me envias un email a *********** un movimiento de mi cuenta ya que tengo que mandar a mercado libre mis movimientos para que me puedan devolver un saldo de 1804.99 que me deben del mes de abril. desde ya muchas gracias

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Hola!

Uala no envia pdf pero comunicate con Uala mediante el chat de la APP, todos tus movimientos figuran en las transacciones en tu cuenta.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Hola te pido si me envias un email a gonzalezcynthia14@hotmail.com un movimiento de mi cuenta ya que tengo que mandar a mercado libre mis movimientos para que me puedan devolver un saldo de 1804.99 que me deben del mes de abril. desde ya muchas gracias
    Hola! Tenés que comunicarte con MercadoLibre para comentar que tú tarjeta es prepaga y no de crédito como ellos creen.
    Solamente podés enviar el análisis de gatos, comentales si te lo toman como válido o no 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.