Inicio La tarjeta

Tarjeta denegada al comprar.

damiangigenadamiangigena Publicaciones: 1
editado diciembre 2018 en La tarjeta
tengo saldo, me pasan la tarjeta, y sale denegada.....

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    tengo saldo, me pasan la tarjeta, y sale denegada.....
    Podrias especificar en donde ? 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Y que código de error te tira? Es un dato clave para saber cuál es el problema.
  • danielbkdanielbk Publicaciones: 6
    Estoy haciendo compras en Mercado Libre, voy en la tercer compra y teniendo saldo suficiente, me dice tarjeta rechadaza en Mercado Libre  (la app: Detalle del problema: problema al hacer el pago), no aparece ningún código.
    Desde mas de un año que tengo la tarjeta he tratado de comunicarme vía chat y siempre aparece: No se pudo conectar, no podemos establecer conexión en este momento. Intente mas tarde 
    Me contacto vía FB pero te contestan hasta que llegue el hombre a la Luna xD
    Que puedo hacer?
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    danielbk dijo:
    Estoy haciendo compras en Mercado Libre, voy en la tercer compra y teniendo saldo suficiente, me dice tarjeta rechadaza en Mercado Libre  (la app: Detalle del problema: problema al hacer el pago), no aparece ningún código.
    Desde mas de un año que tengo la tarjeta he tratado de comunicarme vía chat y siempre aparece: No se pudo conectar, no podemos establecer conexión en este momento. Intente mas tarde 
    Me contacto vía FB pero te contestan hasta que llegue el hombre a la Luna xD
    Que puedo hacer?
    Daniel ya se te respondió, por favor no repitas lo mismo en todas partes para la próxima, tene paciencia q tarde o temprano alguien te va a ayudar, vale recordarte que esto es una comunidas de usuarios no un servicio de atención de la tarjeta. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.