Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

¿Se puede denunciar una cuenta Ualá a la que hallan depositado por rapipago?

loanac99loanac99 Publicaciones: 1
Buenas tardes.. Quisiera saber si se puede denunciar una cuenta, porque mi marido hizo un depósito por rapipago en una cuenta Ualá y resulta que lo "cagaron", era una página falsa donde compró y ahora queremos saber si se puede denunciar para que nos devuelvan el dinero o que se lo cancelen..

¿Se puede denunciar una cuenta Ualá a la que hallan depositado por rapipago? 4 votos

Si se puede
75% 3 votos
No sé puede
25% 1 vote

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    loanac99 dijo:
    Buenas tardes.. Quisiera saber si se puede denunciar una cuenta, porque mi marido hizo un depósito por rapipago en una cuenta Ualá y resulta que lo "cagaron", era una página falsa donde compró y ahora queremos saber si se puede denunciar para que nos devuelvan el dinero o que se lo cancelen..
    Hola! si, podes denunciar la cuenta y al usuario para que se la bloqueen, ahora te comento que Uala no se hace responsable por estas transacciones ya que su uso es personal y no comercial.
    Lo que vas a tener que hacer primero, es hacer la denuncia a la comisaria y luego presentarselo a Uala mediante el chat de la APP yendo a menu ---> ayuda ---> chatea con nosotros y comentales tu caso, dando todos los datos de la persona que te estafo.
    Tambien podes comunicarte via mail a [email protected]
  • danttedantte Publicaciones: 213 ✭✭✭
    loanac99 dijo:
    Hola buenas!
    Si obvio que es posible, lo que deberias hacer primero es denunciar en la comisaria y luego mandarle vía mail a Ualá ( [email protected] )
    la denuncia y contarles tú caso.
    Salu2 y ojalá lo soluciones pronto!
Accede o Regístrate para comentar.