Primavera UaláPrimavera Ualá

Cod points

rami517rami517 NuevoMiembros Publicaciones: 6
Buenas noches gente necesitaría un poco de ayuda quiero comprarme esto en el call of duty mobile y serias en total como unos 11 dolares y el problema aca es que nose cuanto deberia sumarle de impuestos si alguien sabe bien estaría agradecido!

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    rami517 dijo:
    Buenas noches gente necesitaría un poco de ayuda quiero comprarme esto en el call of duty mobile y serias en total como unos 11 dolares y el problema aca es que nose cuanto deberia sumarle de impuestos si alguien sabe bien estaría agradecido!
    Hola! Al monto debes sumarle el 29% de impuesto (8 de impuesto país, más el 21 del IVA)
    Lo que debes tener en tu Uala es: $1.100 (estimado)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @rami517!

Al valor total del producto digital tenés que sumarle el 29% de impuestos, como te mencionaron arriba.

¡Saludos!
  • rami517rami517 NuevoMiembros Publicaciones: 6
    zfe dijo:
    rami517 dijo:
    Hola! Al monto debes sumarle el 29% de impuesto (8 de impuesto país, más el 21 del IVA)
    Lo que debes tener en tu Uala es: $1.100 (estimado)
    Ok muchas gracias ?
Este hilo ha sido cerrado.