Primavera UaláPrimavera Ualá

Compras en páginas de USA

tomasforttetomasfortte NuevoMiembros Publicaciones: 1
Buenas! Tengo una duda sobre compras con la tarjeta en tiendas online de USA. Alguien sabe a qué cotización ualá te convierte el monto U$D en pesos a la hora de la compra? Aparte del 30% imp. país, te cobran el 21% de IVA?  Tengo entendido que ese 21% solamente se cobra en servicios internacionales ya sea Netflix, Spotify, etc. Pero me surge esa duda de que si aparte del 30% imp. país más el TAX que me agrega la página, si me van a cobrar IVA. Aclaro que sería compra de producto, no de un servicio, no es la misma situación. Gracias. 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    editado July 2020
    Buenas! Tengo una duda sobre compras con la tarjeta en tiendas online de USA. Alguien sabe a qué cotización ualá te convierte el monto U$D en pesos a la hora de la compra? Aparte del 30% imp. país, te cobran el 21% de IVA?  Tengo entendido que ese 21% solamente se cobra en servicios internacionales ya sea Netflix, Spotify, etc. Pero me surge esa duda de que si aparte del 30% imp. país más el TAX que me agrega la página, si me van a cobrar IVA. Aclaro que sería compra de producto, no de un servicio, no es la misma situación. Gracias. 
    Hola! para las compras de productos se cobran el 30.% de impuestos pais, el IVA deberias verificar si ya esta incluido en el monto o no. 
    Respecto al dolar, se calcula el oficial del banco nacion mas el 4%/5% de pagos internacioneles.. 
    Te dejo info:

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.