Primavera UaláPrimavera Ualá

¿Habrá una Tarjeta Ualá de Crédito?

naramayonaramayo NuevoMiembros Publicaciones: 1
Ví un comunicado en Twitter de Pier Paolo, hace poco,  y quise indagar si actualmente existe esa posibilidad. Cuanto mas use la aplicación mas chance tengo de acceder a las coutas en uala?
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    naramayo dijo:
    Ví un comunicado en Twitter de Pier Paolo, hace poco,  y quise indagar si actualmente existe esa posibilidad. Cuanto mas use la aplicación mas chance tengo de acceder a las coutas en uala?
    Hola! no creo que hagan una tarjeta de credito Uala, pero si te dan la posibilidad de pedir prestamos y hacer cuotas. 
    Para estas opciones verifican tu perfil crediticio y tambien el uso de la tarjeta, cuanto mas la uses, mas posibilidades tenes de acceder a estos...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • roxanacandiaroxanacandia NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado July 2020
    Se puede pagar algo con la tarjeta en cuotas ??
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Hola!

Hasta en 5 cuotas sin interés es posible.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Se puede pagar algo con la tarjeta en cuotas ??
    Hola! No, solo en un pago pero si podés cuotificar la compra desde la app de Uala (si está la opción Cuotas o créditos)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @naramayo!

Todo puede ser, no se confirmo y se negó nada por el momento acerca de una tarjeta de crédito, pero como te mencionaron arriba... dentro de la app tenés la opción (si cumplís con los requisitos necesarios) de pedir préstamos y cuotificar algunas compras.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.