Club de emprendedoresClub de emprendedores

La empresa no recibió mi pago

dianacapuanodianacapuano NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2020 en La tarjeta
Realice una compra fue debitado el dinero y la empresa nunca recibió el pago no tengo donde reclamar ya hice la denuncia a defensa del consumidor no recomiendo nada esta tarjeta porque ni un teléfono hay donde comunicarse

Comentarios

  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,443
    Hola!

    Te podes comunicar con ellos mediante el chat de la APP.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @dianacapuano!

    Ualá no cuenta con número telefónico para soporte, pero si con un chat en vivo (desde la app) que funciona de Lunes a Viernes de 9 a 21hs y los Sábados de 10 a 18hs.
    Podés comunicarte con ellos por ese medio y realizar el reclamo correspondiente, no te preocupes que tu dinero no se lo queda nadie.

    ¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.