Impuestos y Cotización

ivangab16ivangab16 NuevoMiembros Publicaciones: 3
Buenas tardes, estoy queriendo comprar un juego en la Play Station Store, pero no se que me van a cobrar ya que el pago es en USD. Quería saber que es lo que me van a cobrar (IVA, impuesto etra) y a que cotización de dolar me van a tomar, si a ´´dolar solidario´´ o dolar oficial del BNRA. Por favor ayudenme que soy nuevo en esto

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola!

Es 21% IVA y 8% PAIS en total 29%, la cotización puede variar según cuando compres.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • ivangab16ivangab16 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    gabeepaez dijo:
    Hola!

Es 21% IVA y 8% PAIS en total 29%, la cotización puede variar según cuando compres.
    Hola, gracias por responder. Te queria consultar algo nose si alguna vez vos compraste en la PlayStore, ¿el porcentaje de IVA varía segun la cantidad de dolares o no? Porque estoy queriendo comprar el GTA V de 15USD, y creo que variaba el IVA si el monto del juego era mayor a 5USD
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    ivangab16 dijo:
    gabeepaez dijo:
    Hola!

Hola, gracias por responder. Te queria consultar algo nose si alguna vez vos compraste en la PlayStore, ¿el porcentaje de IVA varía segun la cantidad de dolares o no? Porque estoy queriendo comprar el GTA V de 15USD, y creo que variaba el IVA si el monto del juego era mayor a 5USD
    Hola! Se suma igual el IVA, al monto debes sumarle el 29% de impuesto.
    Te toma el dólar oficial de banco nación más el 4% de pago internacionales. 
    Lo que debes tener en tu Uala es : $1600/$1700 aprox..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.