Primavera UaláPrimavera Ualá

Tengo saldo de más pero no me acepta Netflix

carlos18.cgcarlos18.cg NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2020 en La tarjeta
Hola! Tengo de saldo 1400 pesos en mi uala y quiero pagar Netflix (membresía premium) y yo sé que cuesta 580 pesos aproximados con IVA pero me dice que hubo un error al procesar el pago.. ¿quisiera saber si podrían ayudarme con el problema?

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Hola!

Intenta mas tarde, puede ser un error temporal.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Hola! Tengo de saldo 1400 pesos en mi uala y quiero pagar Netflix (membresía premium) y yo sé que cuesta 580 pesos aproximados con IVA pero me dice que hubo un error al procesar el pago.. ¿quisiera saber si podrían ayudarme con el problema?
    Hola! Intenta pagar Netflix desde la página web o aplicación
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @carlos18.cg!

Esperá 1 o 2 horas y volvé a intentar desde la página oficial de Netflix, puede ser un error temporal como te mencionaron arriba.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.