Inicio La App

Tengo un problema

julidsjulids Publicaciones: 2

hola! tuve un problema porque soy menor,y mi mamá quiso hacer una transferencia de 1500 desde su cuenta,pero luego al ver que no se acreditaba el pago,entre a la app y leí que las transferencias podían ser solo desde cuentas a mi nombre,el problema es que los 1500 fueron descontados de su cuenta,que puedo hacer?

o sea se le descontaron $1500 y no se me acreditaron en la tarjeta ni se los devolvieron a su cuenta

Comentarios

  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado diciembre 2018
    julids dijo:

    hola! tuve un problema porque soy menor,y mi mamá quiso hacer una transferencia de 1500 desde su cuenta,pero luego al ver que no se acreditaba el pago,entre a la app y leí que las transferencias podían ser solo desde cuentas a mi nombre,el problema es que los 1500 fueron descontados de su cuenta,que puedo hacer?

    o sea se le descontaron $1500 y no se me acreditaron en la tarjeta ni se los devolvieron a su cuenta

    Comunicate al chat de ualá y tene a mano el ticket de comprobante de la transferencia de tu mamá y les decis lo que te pasó que te van a ayudar.

    Sino al email [email protected] o al chat  👍 Felices Fiestas 🎄
  • julidsjulids Publicaciones: 2
    emic dijo:
    julids dijo:

    hola! tuve un problema porque soy menor,y mi mamá quiso hacer una transferencia de 1500 desde su cuenta,pero luego al ver que no se acreditaba el pago,entre a la app y leí que las transferencias podían ser solo desde cuentas a mi nombre,el problema es que los 1500 fueron descontados de su cuenta,que puedo hacer?

    o sea se le descontaron $1500 y no se me acreditaron en la tarjeta ni se los devolvieron a su cuenta

    Comunicate al chat de ualá y tene a mano el ticket de comprobante de la transferencia de tu mamá y les decis lo que te pasó que te van a ayudar.

    Sino al email [email protected] o al chat  👍 Felices Fiestas 🎄

    gracias! pero vine acá porque ya intenté con todas esas opciones y no me respondieron
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    julids dijo:
    emic dijo:
    julids dijo:

    hola! tuve un problema porque soy menor,y mi mamá quiso hacer una transferencia de 1500 desde su cuenta,pero luego al ver que no se acreditaba el pago,entre a la app y leí que las transferencias podían ser solo desde cuentas a mi nombre,el problema es que los 1500 fueron descontados de su cuenta,que puedo hacer?

    o sea se le descontaron $1500 y no se me acreditaron en la tarjeta ni se los devolvieron a su cuenta

    Comunicate al chat de ualá y tene a mano el ticket de comprobante de la transferencia de tu mamá y les decis lo que te pasó que te van a ayudar.

    Sino al email [email protected] o al chat  👍 Felices Fiestas 🎄

    gracias! pero vine acá porque ya intenté con todas esas opciones y no me respondieron
    En el chat de la aplicación te tienen q responder, por lo general contestan rápido o sino te dice q estan ocupados atendiendo otras personas y que esperes. Seguí intentando a los medios q te pase dado q son la única opción juli. Abrazo
Accede o Regístrate para comentar.