Primavera UaláPrimavera Ualá

"El emisor (Banco) rechazo la compra"

powersix94powersix94 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2020 en La tarjeta
Hola, tengo un pequeño problema , estoy queriendo pagar en Hotmart por un curso , el precio supera los 15mil , no es la primera vez que compro pero si es la primera vez con un montón así, me dice que el emisor (Banco) rechazo la compra, me dice que me comunique con el banco para que me habiliten para poder pagar ese montó o mayor a ese monto , si alguien me puede ayudar o haya hecho una compra grande y tu ese problema , cómo lo soluciono , desde ya gracias 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Hola, tengo un pequeño problema , estoy queriendo pagar en Hotmart por un curso , el precio supera los 15mil , no es la primera vez que compro pero si es la primera vez con un montón así, me dice que el emisor (Banco) rechazo la compra, me dice que me comunique con el banco para que me habiliten para poder pagar ese montó o mayor a ese monto , si alguien me puede ayudar o haya hecho una compra grande y tu ese problema , cómo lo soluciono , desde ya gracias 
    Hola! comunicate con Uala al chat de la APP yendo a menu ---> ayuda ----> chatea con nosotros y comenta tu caso, ya que al superar los $16.000 se debe solicitar autorizacion (aunque digan que no)
    Por otro lado, es una pagina del exterior?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.