Primavera UaláPrimavera Ualá

"Su compra no fue aprobada, pues identificamos divergencia en los datos informados"

tomilop404tomilop404 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2020 en La tarjeta
Buenas, resulta que quiero hacer una compra online y cuando finalizo el pago me llega un email con este mensaje "Su compra no fue aprobada, pues identificamos divergencia en los datos informados.
Esta solicitud no generará ningún costo para usted. El cobro en su factura es temporal y se debe anular en el ciclo de factura actual, dependiendo de la fecha de corte de su tarjeta." Tengo el saldo suficiente y pongo los datos tal cual en la tarjeta, El mensaje me sale el Boa Compra. Necesito ayuda urgente, Gracias 

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Hola!

Tenes en cuenta el 29% de impuestos?
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Buenas, resulta que quiero hacer una compra online y cuando finalizo el pago me llega un email con este mensaje "Su compra no fue aprobada, pues identificamos divergencia en los datos informados.
    Esta solicitud no generará ningún costo para usted. El cobro en su factura es temporal y se debe anular en el ciclo de factura actual, dependiendo de la fecha de corte de su tarjeta." Tengo el saldo suficiente y pongo los datos tal cual en la tarjeta, El mensaje me sale el Boa Compra. Necesito ayuda urgente, Gracias 
    Hola! Varios han presentado este problema, debes esperar unos días para volver a intentar el pago y así lo aprueben.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.