Primavera UaláPrimavera Ualá

No me deja realizar pagos, error de DNI

roo_pintoroo_pinto NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2020 en La tarjeta
Quise pagar un link de mercado pago con la tarjeta y después de poner mi número de dni me ponía error. Probe con otra tarjeta y funcionó rapidamente. Aclaro que es la primera vez que la uso para ese tipo de pago, para transferencias me funciona bien. Alguien save si tengo que hacer algo antes de usarla para ese tipo de pago? Gracias

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    roo_pinto dijo:
    Quise pagar un link de mercado pago con la tarjeta y después de poner mi número de dni me ponía error. Probe con otra tarjeta y funcionó rapidamente. Aclaro que es la primera vez que la uso para ese tipo de pago, para transferencias me funciona bien. Alguien save si tengo que hacer algo antes de usarla para ese tipo de pago? Gracias
    Hola! si, a veces sucede esos errores, no es tema de Uala, sino de mercadopago que no procesa los pagos por seguridad o porque no acepta MasterCard si no esta asociada a la cuenta, esto justamente me sucedio hoy con una promo de recarga y no la tomo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.