Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

No puedo transferir, aparece como cancelada

ferj26ferj26 Publicaciones: 9
Hola estoy cansado de intentar transferir de mi cuenta de uala a mi cuenta de banco wilobank. Lo necesito por una urgencia y no puedo hacerlo me aparece como cancelada constantemente. Es de que uala te viene a bancar es el verso mas grande que escuche en mi vida una mentira. Esto no es seguro . Necesito mi plata es un desastre el servicio

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 10,042 15✭
    ferj26 dijo:
    Hola estoy cansado de intentar transferir de mi cuenta de uala a mi cuenta de banco wilobank. Lo necesito por una urgencia y no puedo hacerlo me aparece como cancelada constantemente. Es de que uala te viene a bancar es el verso mas grande que escuche en mi vida una mentira. Esto no es seguro . Necesito mi plata es un desastre el servicio
    Hola! Contanos qué error te da al intentar Transferir y probá con el ALIAS del banco 
  • ferj26ferj26 Publicaciones: 9
    Probe con alias completo y tampoco me deja me dice que "debe haber un problema" el problema son ustedes uala que es un desastre me arrepiento toda la vida de haber abierto una cuenta aca esto no me pasa con otros bancos o billeteras. 
    ferj26 dijo:
    Probe con alias completo y tampoco me deja me dice que "debe haber un problema" el problema son ustedes uala que es un desastre me arrepiento toda la vida de haber abierto una cuenta aca esto no me pasa con otros bancos o billeteras. 
    Tenés que usar el ALIAS de tu caja de ahorro, tal cual está escrito.
    Si el problema persiste, comunícate al chat de la app yendo a menu 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros
    Y el chat de la app esta dibujado jamas contestaron una consulta que les hice
    ferj26 dijo:
    Tenés que esperar respuesta sin salir en línea ni del chat/app
    Podes retirar el dinero por cajero si querés.
    Ya llevo ocho transferencias canceladas. Uff si son inmediatas que verso
    ferj26 dijo:
    Ya llevo ocho transferencias canceladas. Uff si son inmediatas que verso
    Si son inmediatas, pero a veces demoran por un ente regulador.
    zfe dijo:
    ferj26 dijo:
    Se supone que es una urgencia es imposible transformarse en un cavernicola y retirar toda la plata de un cajero e ir a depsositarla en otro banco y esperar que eso se haga dentro del tiempo estimado de uma urgencia. Para eso estan los medios digitales no? Jna vez estuve dos horas esperando para que me atiendan del cghat y no me atendieron. No se en que mundo vivis pero no en uala
    ferj26 dijo:
    zfe dijo:
    ferj26 dijo:
    Se supone que es una urgencia es imposible transformarse en un cavernicola y retirar toda la plata de un cajero e ir a depsositarla en otro banco y esperar que eso se haga dentro del tiempo estimado de uma urgencia. Para eso estan los medios digitales no? Jna vez estuve dos horas esperando para que me atiendan del cghat y no me atendieron. No se en que mundo vivis pero no en uala
    Desde aca solo se te puede decir esto, otra forma no hay.
    En el chat responden.. 
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,768 ✭✭✭✭
    Tenes que aguardar en linea, el chat esta saturado debido a la alta demanda de usuarios.
    Hola ya hable con ellos hable con varios y ningjno me pudo resolver el problema . Hice todo y conteste todo. Ya he recibido trasnferencias a esa cuenta por ejemplo he recibido transferencia desde mercado pago . Solo tengo problemas con uala. Se me ocurrio que podia ingresar dinera a mi cuenta de mrrcado pago pagando con tarjeta uala. Pero la tarjeta uala no me funciona tampoco. Es un desastre se quedaron con mi plata
    ferj26 dijo:
    Hola ya hable con ellos hable con varios y ningjno me pudo resolver el problema . Hice todo y conteste todo. Ya he recibido trasnferencias a esa cuenta por ejemplo he recibido transferencia desde mercado pago . Solo tengo problemas con uala. Se me ocurrio que podia ingresar dinera a mi cuenta de mrrcado pago pagando con tarjeta uala. Pero la tarjeta uala no me funciona tampoco. Es un desastre se quedaron con mi plata
    Nadie se queda con tu plata. Puede haber problema con las transferencias temporalmente. Inténtalo más tarde.
    sigo sin poder transferir, y la tarjeta tampoco me sirve para paga   rzfe dijo:
    ferj26 dijo:
    Nadie se queda con tu plata. Puede haber problema con las transferencias temporalmente. Inténtalo más tarde.

editado julio 31
    ferj26 dijo:
    ferj26 dijo:

Tenes algun tipo de bloqueo en tu cuenta? Te llego un mail o hiciste el uso de la tarjeta como comercial (ventas)??
    Por que es raro que no te deje transferir ni usar la tarjeta...
    zfe dijo:
    ferj26 dijo:
    ferj26 dijo:

Tenes algun tipo de bloqueo en tu cuenta? Te llego un mail o hiciste el uso de la tarjeta como comercial (ventas)??
    Por que es raro que no te deje transferir ni usar            

Desde ya no hice nada de lo que me decis. Pero ellos no me resolvieron nada . Y encima no se querian hacer cargo y le demostre que el problema no era mi banco wilobank ya que hace poco les hice transferencias desde otras billeteras virtuales sin problema y antes podia hacerlo por uala. Y de un dia para el otro paso todo esto. Encima los de uala te mienten en la cara ya que lo unico que pude hacer es una recarga de claro. Y me mienten y me dice ah si pudiste hacer eso entonces no es un problema de uala. Yo soy programador web y se que las recargas a celukar no tienen nada que ver con las transferencias de echo son codigo distintos y distintos isistemas . Las transferncias son mediante swift y las recargas utiliza otro sistema dependiendo la api del proveedor de telefonia movil. Asi que podia ver como me estaba mientiendo en la cara. No se hacen cargo de nada y te mienten  
    .. apenas pueda sacar la plata si es que no me la ro an le doy de baja son jnos chantas de aca la la china y si no lo ves estas ciego. Eso si no pienso hablar bien de ellos por el resto de mi vida. Y voy a plantar una queja a defensa al consumidor si esto no se resuelve
    Ya entendi como es el asunto, uala no deja transferir a wilobank por que wilobank es su competencia, en cambio wilobank si puede transferir a uala, por que pasa esto , facil por que wilobank esta regulado por el banco central como entidad financiera y uala no , uala esta como depositante de pago o algo asi, entonces uala hace este tipo de chanchadas de eliminar a la competencia, con tal no hay nadie que lo regule, entonces wilo es mas serio por que esta regulado, es tan asi que pude transferir a una cuenta del nacion, y del nacion a mi wilo, esto es ridiculisimo, uala esta lleno de mentirosos inescrupulosos no lo recomiendo no es confiable
    ferj26 dijo:
    Ya entendi como es el asunto, uala no deja transferir a wilobank por que wilobank es su competencia, en cambio wilobank si puede transferir a uala, por que pasa esto , facil por que wilobank esta regulado por el banco central como entidad financiera y uala no , uala esta como depositante de pago o algo asi, entonces uala hace este tipo de chanchadas de eliminar a la competencia, con tal no hay nadie que lo regule, entonces wilo es mas serio por que esta regulado, es tan asi que pude transferir a una cuenta del nacion, y del nacion a mi wilo, esto es ridiculisimo, uala esta lleno de mentirosos inescrupulosos no lo recomiendo no es confiable
    Yo puedo transferir de Uala a Wilobank sin problema..
Accede o Regístrate para comentar.