Inicio Usos de la tarjeta Ualá
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Error al comprar steam

Hola alguien me puede ayudar con este error que me sale al querer comprar por steam? La compra ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta. Antes podía comprar sin problemas pero desde hace unos meses vengo con ese problema y nunca pude solucionarlo

Comentarios

• danihe06danihe06 Publicaciones: 0
    steam no me deja comprar con mi tarjeta ualá me dice lo siguiente "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo." quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer. Gracias!
  • zfezfe Publicaciones: 10,043 15✭
    danihe06 dijo:
    steam no me deja comprar con mi tarjeta ualá me dice lo siguiente "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo." quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer. Gracias!
    Hola! al monto le sumaste los impuestos del 29%?
    Capaz te falto eso.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,889 8✭
    ¡Buenas @lucascabral!

¿Probaste realizar la compra directamente desde la página de Steam? Yo tuve este problema hace un tiempo y pude solucionarlo así.

¡Saludos!
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,768 ✭✭✭✭
    Hola alguien me puede ayudar con este error que me sale al querer comprar por steam? La compra ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta. Antes podía comprar sin problemas pero desde hace unos meses vengo con ese problema y nunca pude solucionarlo
    Hola!

Tenes en cuenta el 29% de impuestos?
  • lucascabrallucascabral Publicaciones: 2
    gabeepaez dijo:
    Hola!

Tenes en cuenta el 29% de impuestos?
    Hola, al final era eso, pero no lo tuve en cuenta en primera estancia porque había intentado con una visa débito que tenía el suficiente dinero pero aún así no me dejaba, supongo que tendría que hablar al banco. 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,889 8✭
    ¡Buenas @danihe06!

Intentá realizar la compra directamente desde la página de Steam y no desde su programa de escritorio. Quizás desde ahí te deja.
    También recordá sumarle el 29% de impuestos (21% IVA + 8% PAÍS) al valor total del producto digital.

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.