Inicio Solicitud y validación de la cuenta Ualá
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

No puedo entrar

Nelsoncasco_9618Nelsoncasco_9618 Publicaciones: 1
Hola, buenas tardes, me gustaría resolver el problema del ingreso de usuario y contraseña a la aplicación de uala, también tengo anotado la uala de mí padre en la misma aplicación, pero cuando salgo de su cuenta y abro la mía no me reconoce o no existe, será que hay alguna forma de resolver para recuperar mí usuario y clave? Ya intenté haciendo desde la app pero me salta la uala de mí padre y en la uala de mí padre había guardado con mí Gmail. 
 O puedo dar de baja para hacerme todo devuelta ?

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,889 8✭
    ¡Buenas @Nelsoncasco_9618!

Si ya tenés una cuenta, no es necesario hacer otra. Quizás el problema es que vinculaste tu correo con la cuenta de tu padre.
    Para chequear bien estos datos y que ambos puedan utilizar su cuenta de manera segura... comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app), los agentes van a ayudarte a resolver el problema.

¡Saludos!
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,768 ✭✭✭✭
    También podes mandar un mail a [email protected] comentando tu caso y adjuntando tus datos personales.

Saludos!
  • zfezfe Publicaciones: 10,043 15✭
    Hola, buenas tardes, me gustaría resolver el problema del ingreso de usuario y contraseña a la aplicación de uala, también tengo anotado la uala de mí padre en la misma aplicación, pero cuando salgo de su cuenta y abro la mía no me reconoce o no existe, será que hay alguna forma de resolver para recuperar mí usuario y clave? Ya intenté haciendo desde la app pero me salta la uala de mí padre y en la uala de mí padre había guardado con mí Gmail. 
     O puedo dar de baja para hacerme todo devuelta ?
    Hola! Cuando es así te recomiendo que inicies sesión con tu DNI y contraseña, sin seleccionar tu usuario para ver si ahí te deja
Accede o Regístrate para comentar.