Consejos de seguridadConsejos de seguridad

La mandaron a otra sede

lucasemanuel90lucasemanuel90 NuevoPublicaciones: 2Miembros
editado August 2020 en Mi cuenta
Mi tarjeta no llego al domicilio y me piden retirarla en la sede de Junin, provincia de buenos aires y eso es a mas de 50km de la direccion que coloque para que llegue.
Como se podria coordinar la entrega o retirarla por un lugar mas cerca?
Gracias!

Comentarios

• lucasemanuel90lucasemanuel90 NuevoPublicaciones: 2Miembros
    Mi tarjeta no llego al domicilio y me piden retirarla en la sede de Junin, provincia de buenos aires y eso es a mas de 50km de la direccion que coloque para que llegue.
    Gracias!

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    Gracias!

Hola! eso sucede cuando el correo Andreani realizo las 3 visitias sin exito y lo deja en custodia en dicha sucursal para que lo vayas a retirar, pero lo han dejado muy lejos.
    En este caso, podes comunicarte con el Correo, brindar el numero de tracking y comentarles lo sucedido para ver si pueden reenviar tu tarjeta o no.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.