Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Ualá bloqueo mi cuenta con todo mi dinero

rararasputinrararasputin Miembros NuevoPublicaciones: 3
Hola, ualá bloqueó mi cuenta hace 36 días junto con los $200.000 que tenía adentro y hace 7 días me notificaron que me la iban a cerrar definitivamente y que me iban a permitir transferir a una cuenta a mi nombre, pero hace una semana que no me dicen en cuánto tiempo me va a ser permitido, y estar hace 36 días con $200.000 menos y devaluándose no es algo menor.
Alguien tuvo experiencias similares? 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    Hola, ualá bloqueó mi cuenta hace 36 días junto con los $200.000 que tenía adentro y hace 7 días me notificaron que me la iban a cerrar definitivamente y que me iban a permitir transferir a una cuenta a mi nombre, pero hace una semana que no me dicen en cuánto tiempo me va a ser permitido, y estar hace 36 días con $200.000 menos y devaluándose no es algo menor.
    Alguien tuvo experiencias similares? 
    Hola! te comentaron del porque cerraron tu cuenta? 
    Por otro lado, mandales un mail a hola@uala.com.ar comentando todo lo sucedido asi te dejar retirar o transferir el dinero.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • paulobtc67paulobtc67 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Hola , a mi me sucedio lo mismo con 100.000 ... les envie la justificacion correspondiente y nadie me responde nada , es una verguenza. Ni siquiera te responden los mail ya va mas de una semana que estoy esperando.
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    Hola , a mi me sucedio lo mismo con 100.000 ... les envie la justificacion correspondiente y nadie me responde nada , es una verguenza. Ni siquiera te responden los mail ya va mas de una semana que estoy esperando.
    ¡Buenas! Si no tenés acceso a tu cuenta desde la app probá comunicándote con ellos a través de sus redes sociales (facebook, twitter y/o instagram), en casi todas aparecen como "@uala_arg". ¡Saludos!
  • rararasputinrararasputin Miembros NuevoPublicaciones: 3
    @paulobtc67 gracias por contestar.
    yo estoy hace 40 días esperando. En el chat solo te dicen que tenés que esperar indefnidamente, en el interim yo estoy varado en Italia y necesito de ese dinero para poder pagar mi pasaje de vuelta... 

Si podés avisá cuándo o si se soluciona!
    Yo hago lo mismo.

Mientras tanto a pedirle a todos los que conozcas que por favor no usen ualá

• rararasputinrararasputin Miembros NuevoPublicaciones: 3
    gracias @ifabi5 por contestar!
    Ya me comuniqué más de 80 veces con ellos. Siempre contestan que hay que esperar indefinidamente.
  • paulobtc67paulobtc67 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    En  mi caso voy a iniciar un reclamo ante defensa al consumidor y el banco central , he contactado con varios contadores y todos me han dicho que no pueden retenerte tu dinero tanto tiempo , no tienen ese poder asi que si queres nos unimos en el reclamo
  • maxileonardellimaxileonardelli Miembros NuevoPublicaciones: 1
    hola me pasa lo mismo, mande los documentos todo, pero no me contestan nada! se puede saber si ya te solucionaron a vos? que te dijieron?
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    hola me pasa lo mismo, mande los documentos todo, pero no me contestan nada! se puede saber si ya te solucionaron a vos? que te dijieron?
    ¿Probaste comunicarte con ellos mediante sus redes sociales? En casi todas aparecen como "@uala_arg". También podes mandarles un mail a "hola@uala.com.ar". 
  • maxifarfanmaxifarfan Miembros NuevoPublicaciones: 3
    estoy en la misma, no contestan nada, alguien hice la denuncia en defensa del consumidor?, o fue a la oficina que esta en CABA
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    estoy en la misma, no contestan nada, alguien hice la denuncia en defensa del consumidor?, o fue a la oficina que esta en CABA
    Como te había comentado en tu otro hilo, deberás aguardar repuesta vía mail si ya enviaste la documentación.
    Esto puede demorar 30 días.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.