Me bloquearon la cuenta por una transferencia

paulobtc67paulobtc67 Miembros NuevoPublicaciones: 5
editado 10 de February en Seguridad y claves
Al parecer les gusta jugar con el dinero de las personas. Te hacen una transferencia de supuestamente un alto monto y te bloquean la cuenta y te piden justificar, Algo que lo hacen rapidisimo, luego les envias toda la justificacion con la documentacion correspondiente y nunca te contestan, les escribis al chat de uala y te dicen que no son responsable de esa area y no saben decirte nada!  En el mail nadie te responde . La verdad es una verguenza, yo entiendo que quieran cuidar los movimiento pero solucionen mas rapido si uno les envie todo lo que corresponde, sino pareciera que se quieren quedar con el dinero de los clientes. Necesito que al menos me dejen retirar mi dinero a mi cuenta bancaria , ya les he comprobado que mis movimientos y fondos son licitos nose que mas quieren...

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,862
    @paulobtc67 Hola. Has intentado comunicarte por Twitter con la página de la app o el fundador?
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    editado August 2020
    ¡Buenas @paulobtc67!

Te respondí por el otro hilo, lo que podes hacer es intentar comunicarte nuevamente con el soporte técnico de Ualá tanto desde la app, el email (hola@uala.com.ar) o a través de sus redes sociales (@uala_arg) en casi todas.
    Recordá que para ser atendido correctamente (desde la app) tenés que esperar la fila sin cerrar, ni minimizar la pestaña del chat.

¡Saludos!
  • paulobtc67paulobtc67 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Ya lo hice desde la app y la gente del chat te dice que ellos no son responsables de esa area por lo que hay que esperar la respuesta de UALA por mail. Les envias mail y nadie te responde, espero en estos dias lo soluciones , pero desde este momento dejo de recomendar UALA, ellos no tienen el poder para retenerte tu dinero , deberian al menos dejarme retirarlo, con la devaluacion que hay tener ese dinero parado ahi es un afano lo que te hacen...
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Ya lo hice desde la app y la gente del chat te dice que ellos no son responsables de esa area por lo que hay que esperar la respuesta de UALA por mail. Les envias mail y nadie te responde, espero en estos dias lo soluciones , pero desde este momento dejo de recomendar UALA, ellos no tienen el poder para retenerte tu dinero , deberian al menos dejarme retirarlo, con la devaluacion que hay tener ese dinero parado ahi es un afano lo que te hacen...
    Cuanto tiempo pasó desde que enviaste el email con la información solicitada?
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • paulobtc67paulobtc67 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Menos de 24 hs ! Ellos me dieron plazo de hasta 48 hs , yo lo hice en tiempo y forma!
  • andyro13andyro13 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 10 de February
    Hola. No puedo transferir ni invertir. Necesito resolver urgente. Gracias
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    andyro13 dijo:
    Hola. No puedo transferir ni invertir. Necesito resolver urgente. Gracias
    Hola! Respecto a la transferencia, que error te da? Te recomiendo que ingreses el Alias de la cuenta destino para ver si te deja transferir.

Respecto a inversiones, ya tenías la opción habilitada? Que error te da? 
    Danos más detalles y recordá que Uala no responde por acá, solo usuarios
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alejo263alejo263 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Paulo, te resolvieron??? Cuanto tardaron?? Me pasa lo mismo que a vos
    editado 8 de February
    Estoy decepcionado. Me bloquearon por transferencia que me hicieron respondí el mail justificando la misma y nadie me contesta nada.... hoy mande como 6 mail y ni una respuesta me siento estafado. Necesito realmente el dinero con mucha urgencia. NECESITO AYUDA POR FAVOR 
    alejo263 dijo:
    Estoy decepcionado. Me bloquearon por transferencia que me hicieron respondí el mail justificando la misma y nadie me contesta nada.... hoy mande como 6 mail y ni una respuesta me siento estafado. Necesito realmente el dinero con mucha urgencia. NECESITO AYUDA POR FAVOR 
    Hola! Sucede que al recibir una transferencia de una monto grande, Uala te pedirá que lo justifiques. 
    Como ya enviaste el mail, deberás aguardar respuesta de tu caso. Esto puede demorar en habilitar tu cuenta unos 15 a 30 días 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Me parece muchísimo tiempo. Estoy desesperado ya que ese dinero lo necesito con suma urgencia. No me gusta explicar por este medio mis problemas pero tengo un hijo con capacidades diferentes que requiere de tratamientos. Es muy extenso el tema si querés en privado te cuento con detalles. Lamentablemente el no entiende de esto y yo respondo por el. Entendes el porque de mi desesperación? 

alejo263 dijo:
    Me parece muchísimo tiempo. Estoy desesperado ya que ese dinero lo necesito con suma urgencia. No me gusta explicar por este medio mis problemas pero tengo un hijo con capacidades diferentes que requiere de tratamientos. Es muy extenso el tema si querés en privado te cuento con detalles. Lamentablemente el no entiende de esto y yo respondo por el. Entendes el porque de mi desesperación? 

Entiendo, pero desde acá te puedo decir eso. Lo que podés hacer es comentar tu caso vía chat de la app o vía redes sociales.
    Acá respondemos usuarios y no el soporte de Uala.
    En el chat me dicen que no tienen acceso al sector correspondiente.... pero ojo saben que están trabajando en mi caso.... no entiendo me parece más a una respuesta automática.. 
    No hay problema veo de publicar en Facebook pero la verdad me parece poco serio de que no me respondan del sector correspondiente y si de una red social. 
    El Facebook no me deja comentar nada... otra red social?
    alejo263 dijo:
    El Facebook no me deja comentar nada... otra red social?
    Podés probar con Instagram
    Tampoco en Instagram... solo podes enviar un mensaje.
    Hoy al medio día envié un mensaje por Messenger y por supuesto que nada.... 
    Me voy a tener que encadenar al obelisco y llamar a los medios para que alguien me escuche... creo que va hacer la una manera
Este hilo ha sido cerrado.