Inicio La tarjeta

Número de tarjeta y código de seguridad

nadirnadir Publicaciones: 1
Buenas, como estan?? Quería saber si hay alguna manera de saber el número y código de mi tarjeta porque no la tengo habitualmente conmigo, ya que realizo todo desde la app, y cuando quiero comprar por internet me solicita dicha iformacion. Gracias.

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Hola! 
    No, no es posible, por temas de seguridad (al menos por ahora)
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    nadir dijo:
    Buenas, como estan?? Quería saber si hay alguna manera de saber el número y código de mi tarjeta porque no la tengo habitualmente conmigo, ya que realizo todo desde la app, y cuando quiero comprar por internet me solicita dicha iformacion. Gracias.
    Te recomiendo lo anotes en un recordatorio o block de notas en el cel y listo lo miras de ahí cuando necesites 👍
  • jesu77jesu77 Publicaciones: 1
    Hola keria saber si me pueden dar el número de mi tarjeta para poder inscribirme a netflix ya ke todavía no me llegó la tarjeta pero en la app me aparece los ulúltim 4 numernú
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    Buenas @jesu77!

No, no es posible, tenes que esperar a que te llegue la tarjeta para poder realizar compras y operaciones con ella.

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado marzo 2019
    jesu77 dijo:
    Hola keria saber si me pueden dar el número de mi tarjeta para poder inscribirme a netflix ya ke todavía no me llegó la tarjeta pero en la app me aparece los ulúltim 4 numernú
    Hola @jesu77 la clave Cvv de seguridad viene detras de la tarjeta impresa, al igual que los numeros de tu tarjeta adelante, tenes que esperar a recibirla y hacerle una carga, porque sin cargarla previamente tampoco vas a poder registrarte en netflix, te va a saltar un fallo. Pd: yo soy usuario como vos te entiendo la ansiedad, Saludos y espero que pronto te llegue 👍
Accede o Regístrate para comentar.