Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Recarga en pago facil

danronzoni06danronzoni06 Publicaciones: 1
Hola que tal hice una recarga en un pago facil hoy 11:25 y se ve que fue exitosa pero en saldo me sigue apareciendo 0 pesos, ayuda por favor

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    macuzza dijo:
    Hola, Cargue dinero en un pago fácil y  figura registrado en los movimientos pero en el saldo me dice 0 y por lo tanto no me deja usar el dinero ,  Los de UALA me dicen que están actualizando los sistemas pero ya pasaron mas de 4 horas y nada .. 
    Hola! Te recomiendo que refresques la app, cierres sesión y vuelvas a iniciar o bien que inviertas $1 en inversiones para ver si se el saldo se actualiza
    Hola que tal hice una recarga en un pago facil hoy 11:25 y se ve que fue exitosa pero en saldo me sigue apareciendo 0 pesos, ayuda por favor
    Hola! Te recomiendo que refresques la app o hagas una inversión de $1 para que el saldo se actualice
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    ¡Buenas @danronzoni06!

Ademas de lo que mencionaron arriba. También te recomiendo cerrar e iniciar sesión en tu cuenta para ver si el saldo se actualiza.

¡Saludos!
    eriquita dijo:
    Hola, me cargue dinero desde pago facil hace mas de 3 horas, y no me acreditan, en cambio me llego un msj de pago facil diciendo que la carga fue exitosa, pero en la cuenta de uala no me acredito el dinero, que hago????? como recupero mi dinero??
    Hola! En ese caso te recomiendo que refresques la app o hagas una inversión o una transferencia de $1 para que el saldo se actualice
    Hola. Ayer realize una carga en Pago Fácil y se ve reflejado en los movimientos pero en mí saldo no. Tengo solo $3,85. Que puede ser?? Siempre q cargué se supo acreditar instantaneamente  
    Hola! Te recomiendo que refresques la app o hagas algún movimiento como una tradición o una inversión de $1 para que el saldo se actualice
    hola buenas tardes, soy usuario de uala, hace 3 dias realice una carga a traves de rapipago, en movimientos aparece la carga como exitosa, pero no puedo usar los fondos y no se me sumo a mi saldo actual. intente ponerme en contacoto con la empresa pero no obtuve respuesta. 
    Hola! Probá de refrescar la app o hacer algún movimiento como invertir o recibir una transferencia de $1 para que el saldo de actualice
  • eriquitaeriquita Publicaciones: 1
    Hola, me cargue dinero desde pago facil hace mas de 3 horas, y no me acreditan, en cambio me llego un msj de pago facil diciendo que la carga fue exitosa, pero en la cuenta de uala no me acredito el dinero, que hago????? como recupero mi dinero??
  • davidgodoy2020davidgodoy2020 Publicaciones: 1
    Hola. Ayer realize una carga en Pago Fácil y se ve reflejado en los movimientos pero en mí saldo no. Tengo solo $3,85. Que puede ser?? Siempre q cargué se supo acreditar instantaneamente  
  • peraltapabloperaltapablo Publicaciones: 1
    hola buenas tardes, soy usuario de uala, hace 3 dias realice una carga a traves de rapipago, en movimientos aparece la carga como exitosa, pero no puedo usar los fondos y no se me sumo a mi saldo actual. intente ponerme en contacoto con la empresa pero no obtuve respuesta. 
  • macuzzamacuzza Publicaciones: 1
    Hola, Cargue dinero en un pago fácil y  figura registrado en los movimientos pero en el saldo me dice 0 y por lo tanto no me deja usar el dinero ,  Los de UALA me dicen que están actualizando los sistemas pero ya pasaron mas de 4 horas y nada .. 
  • ferneteamferneteam Publicaciones: 8
    Hola. Hoy hice una recarga de dinero por medio de Pagofacil y no se me acredito a la cuenta. Esto fue hace 6 horas. Es para realizar un pago online urgente y estoy en bola sin un peso. Como puede ser que promocionen ese servicio si es mas lento que ir a pagar en persona??? esta noche se vence el pago y aca sigo sin mi plata y sin poder pagar!!! no responden twetter ni mail ni nada....que onda la bola??
    editado octubre 22
    Hola. Realice una recarga por Pagofacil, hace 6 horas, y todavia no se me acredita en la cuenta. Use el chat de Uala, envie el comprobante con la operacion, y aca sigo esperando que me respondan. Estoy sin plata y necesito pagar urgentemente algo online. Deberian dar de baja a Pagofacil por que tiene muchas quejas. Si hubiera leido antes no lo hacia por ese medio. Uala no me responde por ningun medio. Lamentable el servicio
    ferneteam dijo:
    Hola. Realice una recarga por Pagofacil, hace 6 horas, y todavia no se me acredita en la cuenta. Use el chat de Uala, envie el comprobante con la operacion, y aca sigo esperando que me respondan. Estoy sin plata y necesito pagar urgentemente algo online. Deberian dar de baja a Pagofacil por que tiene muchas quejas. Si hubiera leido antes no lo hacia por ese medio. Uala no me responde por ningun medio. Lamentable el servicio
    Hola! Si leíste el contrato de la tarjeta, indica que las recargas en Pagofacil, Rapipago y otras suelen tener una demora de 72hs hábiles. 
    Si los datos del ticket están correctos, deberás aguardar a que impacte el dinero en la cuenta 
    ferneteam dijo:
    Hola. Hoy hice una recarga de dinero por medio de Pagofacil y no se me acredito a la cuenta. Esto fue hace 6 horas. Es para realizar un pago online urgente y estoy en bola sin un peso. Como puede ser que promocionen ese servicio si es mas lento que ir a pagar en persona??? esta noche se vence el pago y aca sigo sin mi plata y sin poder pagar!!! no responden twetter ni mail ni nada....que onda la bola??
    Respondido en tu otro hilo
    Entonces no sirve hacer esa recarga, mas en el 2020, no puede demorarse tanto. Si sabia esto iba personalmente a pagar y no esperar que funcione un servicio que se quedo en el tiempo. Pero tambien genera angustia que no respondan desde Uala. No deberia ser asi por que hay dinero, bastante, en medio. Y eso no se puede dejar a la buena de Dios esperando que alguien responda. Es simple. Falta atencion al cliente 
Accede o Regístrate para comentar.