Inicio Seguridad y claves

La aplicación anda mal

nihuelnihuel Publicaciones: 1
Hola, vengo a comentarles que esta ya es la segunda vez que me sucede, y sinceramente no recuerdo como hice para arreglarlo la primera. Necesito ayuda, la cuestión es que cambie de celular, nuevamente y al ingresar mi cuenta, pongo los datos, los acepta y luego de eso, me manda a crear una cuenta automáticamente, es decir, nunca me inicia sección en mi cuenta, sino que, toma los datos y de ahí me pide los datos para crear la cuenta. Necesito ayuda, ya que no puedo entrar hace mucho y quiero controlar las transacciones que se realizan. 
Etiquetado:

Comentarios

  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    nihuel dijo:
    Hola, vengo a comentarles que esta ya es la segunda vez que me sucede, y sinceramente no recuerdo como hice para arreglarlo la primera. Necesito ayuda, la cuestión es que cambie de celular, nuevamente y al ingresar mi cuenta, pongo los datos, los acepta y luego de eso, me manda a crear una cuenta automáticamente, es decir, nunca me inicia sección en mi cuenta, sino que, toma los datos y de ahí me pide los datos para crear la cuenta. Necesito ayuda, ya que no puedo entrar hace mucho y quiero controlar las transacciones que se realizan. 
    El cambio de celular suele traer problemas dado que tu info se acumula en ese celu y no en el nuevo por ende al volver a instalar la app en un celular nuevo se pierde información. Comunicate al email de ualá para que te ayuden [email protected] o sino fijate que al reverso de la tarjeta tenes un numero de telefono 👍
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    editado enero 2019
    emic dijo:
    El cambio de celular suele traer problemas dado que tu info se acumula en ese celu y no en el nuevo por ende al volver a instalar la app en un celular nuevo se pierde información. Comunicate al email de ualá para que te ayuden [email protected] o sino fijate que al reverso de la tarjeta tenes un numero de telefono 👍
    El numero de teléfono no es de atención al cliente. Se debe cominicar en todo caso por el correo que dijiste, o sino por las redes sociales oficiales.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    emic dijo:
    El cambio de celular suele traer problemas dado que tu info se acumula en ese celu y no en el nuevo por ende al volver a instalar la app en un celular nuevo se pierde información. Comunicate al email de ualá para que te ayuden [email protected] o sino fijate que al reverso de la tarjeta tenes un numero de telefono 👍
    El numero de teléfono no es de atención al cliente. Se debe cominicar en todo caso por el correo que dijiste, o sino por las redes sociales oficiales.
    Es cierto pero hay veces q intentan al email muchisimas veces y no obtienen respuesta por ende al menos por el número alguien les puede decir q lo contactaran a la brevedad o lo tendran en cuenta. La idea es tratar de solucionarle el problema de alguna forma franco no de ser tan cerrado. Gracias por acotarme cosas q ya sabia. Saludos. 
Accede o Regístrate para comentar.