¿Cuál fue tu última compra del 2018 con la tarjeta?

franco2709franco2709 Publicaciones: 1,003 8✭

🎉🎉 Muy feliz año a todos! 🎉🎉

2018 pasó, al menos para mi, como un relámpago, muy rápido.
Referido a Ualá, usé la tarjeta para todo lo que pude, desde ir a tomar algo, hasta prestarle a mi primo para que se compre diamantes en un juego (dinero mal gastado, al menos no era mio 🤣)
¿Cuál fue su último uso de la tarjeta en el año?

Yo compré un par de regalos para una amiga 🎁

Espero que el 2019 les sea un buen año en lo personal y en todos sus ámbitos, y que logren al menos una de las metas que se hayan propuesto. Felicidades! 🥂

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    Un Uber ¿Suena a poco no? jajajajajaja. Esperando a la nueva actualización de Civilization 6 en Febrero.

Muy feliz año.
  • María JoséMaría José Publicaciones: 2
    Una salida con amigas
    Café, cosas ricas, y una buena charla para terminar el año
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    editado enero 26
    Una salida con amigas
    Café, cosas ricas, y una buena charla para terminar el año
    @mariajose que genia 👏👏 , que sigas disfrutando así. Ojo no le metas un fangote de guita para un viaje con tus amigas jajaja 😅👍 consulta siempre primero al chat, vale recomendar porque ya hubo un problemita con algo así 🙈
    Saludos 🤗
    Un Uber ¿Suena a poco no? jajajajajaja. Esperando a la nueva actualización de Civilization 6 en Febrero.

Muy feliz año.
    Yo de Chico re viciaba con el Age of Empires en pc, el Civilization me imagino q es algo así no ? 🤔
    @emic Es un juego de estrategia por turnos donde se comienza guiando una civilización desde la antigüedad hasta la era espacial. Comparto una captura de un gameplay

@emic Es un juego de estrategia por turnos donde se comienza guiando una civilización desde la antigüedad hasta la era espacial. Comparto una captura de un gameplay

Lindo juego, es igual a el age of empires. Si no lo jugaste te lo super recomiendo 👍, voy a ver si lo bajo, me gustan mucho esta clase de juegos. 
    Al AOE lo jugué demasiado allá lejos, a finales de la década de 1990 jajajaja. Soy fan también.
    Al AOE lo jugué demasiado allá lejos, a finales de la década de 1990 jajajaja. Soy fan también.
    Jajaja es viejito si, ya hoy día no existe mas pero señor juegazo. Yo quiero descarga la colección entera porque hay algunas expansiones que no jugué, aunque si esta el civilization muy probable pruebe ese mas nuevo y con la misma temática. 
  • María JoséMaría José Publicaciones: 2
    emic dijo:
    @mariajose que genia 👏👏 , que sigas disfrutando así. Ojo no le metas un fangote de guita para un viaje con tus amigas jajaja 😅👍 consulta siempre primero al chat, vale recomendar porque ya hubo un problemita con algo así 🙈
    Saludos 🤗
    La se usar, gracias.
    emic dijo:
    Saludos 🤗
    La se usar, gracias.
    Por nada, que disfrutes tu tarjeta ualá 👍
Accede o Regístrate para comentar.