Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

[Información] Cargue saldo/Transferencia/inversiones exitosas pero no está disponible en el saldo

13

Comentarios

• belum2belum2 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola consulta ayer recibi una transferencia atraves d un banco y me fijo y ya no esta,no me sale nada solo transferencia recibida pero la plata no esta!! Xq?? Ayuda ya q debo devolver ese dinero
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @belum2 desde la App de Uala anda al apartado Ayuda.. luego *Chatea con nosotros* e inicia un CHAT con el soporte de Uala y hace el reclamo por alli.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,990
    belum2 dijo:
    Hola consulta ayer recibi una transferencia atraves d un banco y me fijo y ya no esta,no me sale nada solo transferencia recibida pero la plata no esta!! Xq?? Ayuda ya q debo devolver ese dinero
    Hola! Si recibiste la notificación en tu Uala pero el dinero no está acreditado, será un bug de la app, te recomiendo que refresques la app o hagas algún movimiento como invertir $1 en invertir o transferir $1 para que el saldo se actualice
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • matt.23matt.23 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Intente dos veces reinicie la aplicación cerré sesión y la necesito ahora. Como van a compensarme el tiempo?
    matt.23 dijo:
    Intente dos veces reinicie la aplicación cerré sesión y la necesito ahora. Como van a compensarme el tiempo?
    Hola! Borra los datos y caché de la app e inicia sesión o instala uala en otro dispositivo.
    Si el problema persiste, inténtalo más tarde
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • maxio_03maxio_03 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2020

Me contacto a la Comunidad Ualá ya que cambió algo dentro de Ualá, algo que hasta hace un tiempo era lo que hacía único a este medio de pago. Siempre que utilice Ualá y quería hacer una transferencia a otro banco, se hacía en el momento sin tardanzas, sea la hora que sea, mismo si me hacían una transferencia desde un banco a mi Ualá, esto hacía que el Ualá sea lo más, pero lamentablemente dejó de serlo, ya que ahora tardan demasiado las trasferencias, tanto de salida como de entrada a la ampliación, no cuento esto para tirar abajo a Ualá, sino para que intenten arreglarlo así vuelve a dar gusto utilizar Ualá de la mejor manera. Espero como cliente puedan brindarme este cambio, tanto a mi como a todos los que la utilizamos.

maxio_03 dijo:

Me contacto a la Comunidad Ualá ya que cambió algo dentro de Ualá, algo que hasta hace un tiempo era lo que hacía único a este medio de pago. Siempre que utilice Ualá y quería hacer una transferencia a otro banco, se hacía en el momento sin tardanzas, sea la hora que sea, mismo si me hacían una transferencia desde un banco a mi Ualá, esto hacía que el Ualá sea lo más, pero lamentablemente dejó de serlo, ya que ahora tardan demasiado las trasferencias, tanto de salida como de entrada a la ampliación, no cuento esto para tirar abajo a Ualá, sino para que intenten arreglarlo así vuelve a dar gusto utilizar Ualá de la mejor manera. Espero como cliente puedan brindarme este cambio, tanto a mi como a todos los que la utilizamos.

Hola! Lo van a arreglar, solo que en este último tiempo hubo demoras, bugeo de la app errores, etc.. 
    Solo habrá que esperar las actualizaciones de la app y su sistemas para que vuelva a funcionar normalmente como antes
  • agusceijasagusceijas NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Liberé el dinero que tenía en inversiones y no se acreditó en la cuenta y tampoco aparece en inversiones pero si figura como que liberé ese dinero, nose que hacer hable por el chat de uala y no responden, por favor nesecito un número de teléfono para hablar con una persona fisica por que nesecito esa plata ya
  • igorqigorq NuevoMiembros Publicaciones: 29
    últimamente hubo errores espera

Ahora que pude liberar la plata hago el pago y me dice operación cancelada
    Me sacaron la plata igual a pesar de que dice que no me sacaron nada y el pago no se realizó
    A quien puedo gritarle?
    matt.23 dijo:
    Ahora que pude liberar la plata hago el pago y me dice operación cancelada
    Me sacaron la plata igual a pesar de que dice que no me sacaron nada y el pago no se realizó
    A quien puedo gritarle?
    Si el pago fue cancelado, se te devuelve el dinero, intenta refrescar la app o liberar $1 para que el saldo se actualice
    QUIERO HACER UN PAGO
    TENGO QUE HACER UN PAGO
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @agusceijas!

No hay número telefónico de atención de Ualá, sólo podes comunicarte con ellos a través de su correo (hola@uala.com.ar), sus redes sociales (@uala_arg_) o desde la app (chat con horario de atención).
    Con respecto a tu problema... ¿Probaste cerrar e iniciar sesión en tu cuenta para ver si el saldo se actualiza? También podes probar invertir $1 y liberarlo nuevamente.

¡Saludos!
  • joako0800joako0800 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Soy el unico? o alguien mas le va lento el servicio en cuanto a transferencias, pago de servicios, etc??
  • Alejandro_EzequielAlejandro_Ezequiel NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hace unos instantes libere mi saldo completo de inversiones y no me aparecen en mi cuenta, anteriormente había puesto a invertir 2050 pesos y no se sumaban al resto de mi saldo, luego de eso libere todo mi saldo para actualizar y desapareció todo.
Este hilo ha sido cerrado.
^