Como funcionan las cuotas con Ualá?

guillote97guillote97 NuevoMiembros Publicaciones: 7
editado August 2020 en La tarjeta
Hola buenas tengo una consulta, me gustaría comprar algo en 3 cuotas y mis dudas son las siguientes, como se si estoy habilitado para pagar en cuotas? y segunda, me imagino que la primer cuota hay que tenerla ya en el saldo obviamente, pero las siguientes a que fecha vienen? Por ejemplo si compro algo hoy 9, la plata de la segunda cuota la tendría que tener ya lista el 9 del mes que viene?

Desde ya muchas gracias.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola buenas tengo una consulta, me gustaría comprar algo en 3 cuotas y mis dudas son las siguientes, como se si estoy habilitado para pagar en cuotas? y segunda, me imagino que la primer cuota hay que tenerla ya en el saldo obviamente, pero las siguientes a que fecha vienen? Por ejemplo si compro algo hoy 9, la plata de la segunda cuota la tendría que tener ya lista el 9 del mes que viene?

Desde ya muchas gracias.

Hola! Con la tarjeta no podés comprar en cuotas, solo en un 1 pago.
    Lo que si podés cuotificar desde la app de Uala las compras o pagos de servicios que haya hecho, para eso debes tener la opción habilitada en Uala, en el cual consiste en devolverte el monto total de la compra y luego pagarlo en 3,5 o 12 cuotas la compra con Intereses
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • guillote97guillote97 NuevoMiembros Publicaciones: 7
    zfe dijo:

Desde ya muchas gracias.

Lo que si podés cuotificar desde la app de Uala las compras o pagos de servicios que haya hecho, para eso debes tener la opción habilitada en Uala, en el cual consiste en devolverte el monto total de la compra y luego pagarlo en 3,5 o 12 cuotas la compra con Intereses

Osea seria como hacer un pequeño prestamo y eso lo pago en cuotas? Por ejemplo ellos me darian la plata necesaria para comprar lo que quiero y pago en cuotas el prestamo de esa plata?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    zfe dijo:

Desde ya muchas gracias.

Osea seria como hacer un pequeño prestamo y eso lo pago en cuotas? Por ejemplo ellos me darian la plata necesaria para comprar lo que quiero y pago en cuotas el prestamo de esa plata?
    Claro, por ejemplo, vos gastas en 1 pago: $1200. Desde la app, esos $1.200 te va a dar la opción de Cuotificarlo, va a decir: Te devolvemos el monto a tu cuenta y lo pagas en cuotas, seleccionas la cantidad de cuotas y listo, se debita automáticamente por mes.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.