Club de emprendedoresClub de emprendedores

Los tipos de dólar y su cotización en Argentina

SystemSystem AprendizMiembros, Administrador Publicaciones: 27
image

Los tipos de dólar y su cotización en Argentina | Finanzas pero fácil.

Con la vuelta del cepo volvieron a aparecer varias cotizaciones de la moneda norteamericana. ¿Cuántos tipos de dólar hay en Argentina?

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• isabellamachayisabellamachay NuevoMiembros Publicaciones: 3
    La verdad es que el tema del dólar es un lío. Mi pregunta es, si hoy me sobraran 10,000 pesos ¿Qué tipo de dólar debería comprar y c+omo puedo hacerlo?
    Desde ya muchas gracias.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    La verdad es que el tema del dólar es un lío. Mi pregunta es, si hoy me sobraran 10,000 pesos ¿Qué tipo de dólar debería comprar y c+omo puedo hacerlo?
    Desde ya muchas gracias.
    Hola! En Uala no podés comprar dólares. Pero podrías comprarlo tanto en una banco tradicional/físico o páginas internas que en algunos casos son más baratos o no cobran el impuesto país.
    Solo podés comprar $200 USD por mes.. 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • isabellamachayisabellamachay NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias por tu respuesta @zfe, se que no se pueden comprar dólares en Ualá. Me estaba refiriendo a la nota del blog que referencia esta entrada sobre los tipos de dólar. En mi caso no tengo Ualá, pero encontré esta nota en el blog que me sirvió para aclarar dudas que tenía.
  • YarkosYarkos NuevoMiembros Publicaciones: 2

Desde ya muchas gracias.

Hola. Podés comprar por HomeBanking, o en la Bolsa, ambos son medios legales y estás dentro del límite de los 200 dólares en el caso del HB. En la Bolsa no hay límite de compra y los bonos que hoy se compran son los AL30 en pesos y se venden como AL30D y cobras en dólares. Hay varios videos explicando la forma de hacerlo en BullMarket o InvertirOnLine, entre otras. Saludos!.
Este hilo ha sido cerrado.