Inicio Seguridad y claves

Código de 6 dígitos

aleflexaleflex Publicaciones: 1
Hola, quería preguntar por el código de seguridad de 6 dígitos lo puse mal varias veces y cuando encontré el código que tengo ya no me dejaba ponerlo mas, solo decía que el código fue cargado mal varias veces, cómo lo soluciono? 

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Vas a tener que esperar a mañana para hablar por el chat de la app, y que lo reseteen para que puedas crear uno nuevo, te piden un par de datos y listo.
    Te recomiendo anotar la clave nueva en algún lugar para guardarla en el caso de volver a olvidartela
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado enero 2019
    aleflex dijo:
    Hola, quería preguntar por el código de seguridad de 6 dígitos lo puse mal varias veces y cuando encontré el código que tengo ya no me dejaba ponerlo mas, solo decía que el código fue cargado mal varias veces, cómo lo soluciono? 
    Nunca intentes nada por tus medios si no estas seguro de lo que haces porque la complicas peor, ya que no podes ingresar a la app para comunicarte por chat manda un email a [email protected] y explicales lo que te pasó así te dan otro codigo nuevo y te habilitan el ingreso. 
Accede o Regístrate para comentar.