Inicio La tarjeta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Cargo extra por acreditar mi Uala

catrielcruzcatrielcruz Publicaciones: 1
Hola qué tal quisiera saber si el Rapipago de mi ciudad (Tucumán) tiene el derecho de cobrarme un dinero extra por cargar mi Uala, Ami me cobraron $5 por un importe de $200 y se que otros amigos le cobraron mas Por un una acreditación mayor. Si esto es ilegal desearía que me digan Como denunciar al local y ayudarme. Busco ayuda en la comunidad ya que en el chat de la aplicación nunca me respondieron .

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Hola

No tienen ningún derecho. Es completamente ilegal.

Podés hacer la denuncia por la web de Rapipago, y el reporte a través del chat de la app de Ualá (debes quedarte en el chat hasta que respondan). También podés ver de contactarlos por las redes sociales. Pero más rápido es por el chat de la app.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola qué tal quisiera saber si el Rapipago de mi ciudad (Tucumán) tiene el derecho de cobrarme un dinero extra por cargar mi Uala, Ami me cobraron $5 por un importe de $200 y se que otros amigos le cobraron mas Por un una acreditación mayor. Si esto es ilegal desearía que me digan Como denunciar al local y ayudarme. Busco ayuda en la comunidad ya que en el chat de la aplicación nunca me respondieron .
    Aparte de las opciones que te dijo franco de última podes recurrir y hacer una denuncia en defensoria del consumidor, con algún ticket te fijas el nombre de la persona dueña del local y en defensoria decis que te están cobrando por el servicio de recarga cuando eso es ilegal. 
Accede o Regístrate para comentar.