Cambiar datos personales

2456714

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola comunodad de Ualá queria saber si se puede cambiar la direccion para recibir la tarjeta ya que no puedo llegarme a la sucursal
    Hola! Manda un mail a hola@uala.com.ar para ver si pueden cambiar el domicilio de entrega
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jor082jor082 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola yo recién me doy cuenta que mí dirección está mal escrita como pueden cambiarlo? Esta puesto como gemes y la dirección es Güemes deseo hacer el cambio . Espero una respuesta favorable muchas gracias 
    jor082 dijo:
    Hola yo recién me doy cuenta que mí dirección está mal escrita como pueden cambiarlo? Esta puesto como gemes y la dirección es Güemes deseo hacer el cambio . Espero una respuesta favorable muchas gracias 
    manda un mail y fijate si te lo pueden cambiar (arriba esta la cuenta de mail)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • gabo-vgabo-v NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo un problema y es que puse mal el código postal, a la verdad no tengo ni idea que tengo que hacer. Gracias
    gabo-v dijo:
    Hola, tengo un problema y es que puse mal el código postal, a la verdad no tengo ni idea que tengo que hacer. Gracias
    Hola! puede ser que no te hagan el envio de la tarjeta o lo hagan en otra direccion de otra localidad. 
    En este caso te recomiendo enviar un mail a hola@uala.com.ar para contar lo sucedido asi te lo cambian. 
  • gabo-vgabo-v NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por el consejo :')
  • jason395jason395 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, se puede cambiar la dirección dónde te envían la tarjeta?
    jason395 dijo:
    Hola, se puede cambiar la dirección dónde te envían la tarjeta?
    Hola! Creo que no, ya que lo colocaste al momento de crear la cuenta. 

Pero te cuento que la tarjeta la puede recibir cualquier persona de 18 años.
  • juanmanurapettijuanmanurapetti NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola ¿como se encuentra? Resulta que cuando puse los datos de donde vivía me equivoqué de domicilio y puse Corrientes 941 en vez de Corrientes 943, quería saber si podía cambiarla 

Hola ¿como se encuentra? Resulta que cuando puse los datos de donde vivía me equivoqué de domicilio y puse Corrientes 941 en vez de Corrientes 943, quería saber si podía cambiarla 

hola! fijate si te la pueden cambiar, mandando un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido enviando todos tus datos.
  • alexis2bleaalexis2blea NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Cómo puedo cambiar el domicilio de donde vivo?
  • florcoglievinaflorcoglievina NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola, me está por llegar la tarjeta a una dirección en la que ya no vivo, como hago para cambiarla? Ayudaaa
    hola, me está por llegar la tarjeta a una dirección en la que ya no vivo, como hago para cambiarla? Ayudaaa
    hola! solicita el cambio via mail a hola@uala.com.ar 
    Cómo puedo cambiar el domicilio de donde vivo?
    hola! solicita el cambio via mail a hola@uala.com.ar 
  • maicolferreromaicolferrero NuevoMiembros Publicaciones: 0
    ¿cómo cambio la dirección de domicilio para la entrega de mi targeta
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @maicolferrero!

Comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) y esperá a que los agentes te atiendan sin cerrar la pestaña para que ellos te tramiten el cambio de domicilio para la entrega.

¡Saludos!
  • mono14ezemono14eze NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola mi hijo puso los mails invertidos se puede corregir?
  • yesicadossantosyesicadossantos NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola saben decirme cómo puedo hacer para cambiar el domicilio para entregar
    Quiero recibir en otra parte
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @yesicadossantos!

Comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) o por las redes sociales para que los agentes te tramiten el cambio de domicilio de entrega.

¡Saludos!
  • ezequiiel23guraezequiiel23gura NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Me mude y eh perdido mi targeta Ualá ya eh hecho la denuncia por extravio y no se donde llegara mi nueva Ualá.
    En la APP aparece mi viejo Domicilio y no se como cambiar lo. AYUDA por favor
  • aran.ludmillaaran.ludmilla NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me mudé y en mi ualá figura mi dirección anterior. Tengo que rehacer la tarjeta o puedo cambiar la direccion de alguna forma?
    Me mudé y en mi ualá figura mi dirección anterior. Tengo que rehacer la tarjeta o puedo cambiar la direccion de alguna forma?
    hola! desconozco si podes cambiar el domicilio, ya que la tarjeta te llegara al viejo, en este caso es conveniente ir a buscarla a la sucursal andreani. 
    Me mude y eh perdido mi targeta Ualá ya eh hecho la denuncia por extravio y no se donde llegara mi nueva Ualá.
    En la APP aparece mi viejo Domicilio y no se como cambiar lo. AYUDA por favor
    hola! en ese caso comunicate al chat de Uala desde la APP y conta lo sucedido sin salir del chat... y esperar respuesta.
    Sino manda un mail a hola@uala.com.ar y conta lo sucedido. 
  • yesicadossantosyesicadossantos NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2019
    Hola quiero saber cómo hago para cambiar el lugar que quiero recibir la tarjeta Ualá
    Puse para recibir en el soberbio y ahora necesito recibir en corrientes :/ 
    mono14eze dijo:
    Hola mi hijo puso los mails invertidos se puede corregir?
    hola! en ese caso comunicate via mail a hola@uala.com.ar y conta lo sucedido.
    Hola quiero saber cómo hago para cambiar el lugar que quiero recibir la tarjeta Ualá
    Puse para recibir en el soberbio y ahora necesito recibir en corrientes :/ 
    hola! comunicate al chat de Uala desde la app (si te deja y te da la opcion) o bien manda un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido asi se encargar de realizar el cambio. 
  • vaskytavaskyta NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Como hago para cambiar mí dirección?
    vaskyta dijo:
    Como hago para cambiar mí dirección?
    Hola! Si es direccion de mail te comunicas al chat de uala y espera respuesta sin salir del chat y conta lo sucedido.

Si es direccion de entrega te comunicas vía mail a hola@uala.com.ar
  • jaf14jaf14 NuevoMiembros Publicaciones: 1
                                                                        URGENTE                                                                                                HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI USUARIO Y CONTRASEÑA . NO PUEDO ENTRAR A LA APLICACIÓN  UALA . PERDÍ MI TARJETA UALA EL DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE HICE LA DENUNCIA COMO CORRESPONDE Y LAS TRATATIVAS PARA QUE ME MANDEN OTRA , EL MIÉRCOLES  11 DE SEPTIEMBRE ME LLEGA MI NUEVA TARJETA UALA  A MI DOMICILIO . EL JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE INTENTO SACAR PLATA  Y NO PUEDO , EL CAJERO ME DICE QUE MI CLAVE NO ES LA CORRECTA QUE CADUCO .        ENTONCES  ENTRO A LA APLICACIÓN Y CHATEO CON UN REPRESENTANTE DE UALA Y ME DICE QUE CAMBIE MI PIN DEL CAJERO DES LA APLICACIÓN   , PERO PRIMERO ME DIJO QUE CIERRE LA APLICACION Y DESPUES LA VUELVA ABRIR Y CAMBIE MI PIN DEL CAJERO . CERRE LA APLICACION Y NUNCA MAS LA PUDE ABRIR , NO ME RECONOCE MI USUARIO NI MI CONTRASEÑA ... NO PUEDO RETIRAR EL DINERO QUE ES PARA LOS REMEDIO DE MI HIJA , NECESITO UNA SOLUCION POR FAVOR .. ALGO TAN SENCILLO COMO DEVOLVERME MI USUARIO Y MI CONTRASENA Y EL DINERO DE LOS REMEDIO DE MI HIJA  ..    JAVIER ALEJANDRO FONSECA 
    jaf14 dijo:
                                                                        URGENTE                                                                                                HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI USUARIO Y CONTRASEÑA . NO PUEDO ENTRAR A LA APLICACIÓN  UALA . PERDÍ MI TARJETA UALA EL DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE HICE LA DENUNCIA COMO CORRESPONDE Y LAS TRATATIVAS PARA QUE ME MANDEN OTRA , EL MIÉRCOLES  11 DE SEPTIEMBRE ME LLEGA MI NUEVA TARJETA UALA  A MI DOMICILIO . EL JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE INTENTO SACAR PLATA  Y NO PUEDO , EL CAJERO ME DICE QUE MI CLAVE NO ES LA CORRECTA QUE CADUCO .        ENTONCES  ENTRO A LA APLICACIÓN Y CHATEO CON UN REPRESENTANTE DE UALA Y ME DICE QUE CAMBIE MI PIN DEL CAJERO DES LA APLICACIÓN   , PERO PRIMERO ME DIJO QUE CIERRE LA APLICACION Y DESPUES LA VUELVA ABRIR Y CAMBIE MI PIN DEL CAJERO . CERRE LA APLICACION Y NUNCA MAS LA PUDE ABRIR , NO ME RECONOCE MI USUARIO NI MI CONTRASEÑA ... NO PUEDO RETIRAR EL DINERO QUE ES PARA LOS REMEDIO DE MI HIJA , NECESITO UNA SOLUCION POR FAVOR .. ALGO TAN SENCILLO COMO DEVOLVERME MI USUARIO Y MI CONTRASENA Y EL DINERO DE LOS REMEDIO DE MI HIJA  ..    JAVIER ALEJANDRO FONSECA 
    hola! intenta ingresar tu cuenta de mail y usuario. Si el problema persiste, comunicate via mail a hola@uala.com.ar para que te ayuden en tu caso. 
Accede o Regístrate para comentar.