Cambiar datos personales

1356714

Respuestas

• echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    editado September 2019
    Hola buenos días @jaf14
    Intenta recuperar tu contraseña a través de la App para que te llegue la nueva contraseña al correo electrónico ingresado en la tarjeta.

Te dejo este video, tal vez te sea de gran ayuda.

Si olvidaste el pin de tu cajero te dejo este enlace con la solución del mismo.

⬇️             ⬇️           ⬇️
    https://comunidad.uala.com.ar/discussion/3044/recuperar-el-pin-del-cajero

Si el problema persiste, seguí los pasos que señala @zfe.

Suerte!

editado September 2019
    Hola buenos dias @aran.ludmilla
    Si tú Ualá llegó antes del cambio de domicilio se puede cambiar a través del chat de ayuda de la App de tu Ualá.
    Para orientarte seguí los siguientes pasos:

Solapa principal (Arriba a la izquierda)
    ⬇️
    Ayuda
    ⬇️
    Chatea con nosotros
    ⬇️ 
    Otros
    ⬇️
    Siguiente
    ⬇️
    Comenta tu problema sin salir del chat y aguarda una respuesta, tené en cuenta que lleva unos minutos debido a que hay mucha demanda.

Si te mudaste sin tener tu Ualá, lo más recomendable es ir a buscarla  a la sucursal Andreani como menciona @zfe.
    Igualmente si el hogar donde vivias anteriormente es de algún familiar, no te preocupes que mientras sea mayor puede recibir tu tarjeta, y en ese caso te tomas algún dia libre para retirarla y tener tu Ualá.

Espero que puedas solucionar tu problema.
    ¡Suerte!
  • zahyzahy NuevoMiembros Publicaciones: 0
    como cambio mis datos personales?
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    No hay manera de hacerlo a voluntad. 
    Pero podés realizar el pedido por el chat de la app, o enviando un correo a hola@uala.com.ar
    Suerte!
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • 82nicolad82nicolad NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2019
    Hola, queria saber si voy a tener algun problema con respecto a esto, me llamo nicolas, pero por error puse nicols, eso podria afectar las operaciones?
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    editado September 2019
    Hola Pusiste mal tu nombre cuando hiciste el registro ? De seguro en la foto de tu DNI esta bien . Hace asi !! Abrí la app en tu celular, cliquea en las tres  rayitas que hay en el margen superior izquierdo de la pantalla se abrira una solapa en donde sale tu foto y otras opciones, anda a donde dice Ayuda, se va a deslizar otra pantalla en donde figuran preguntas de ayuda,  fíjate que al final dice *Chatea con Nosotros* ahí te van a decir como arreglar el nombre o ellos te lo hacen.. espero te sirva y saludos..
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @82nicolad!

Seguí las instrucciones que te brindó @pittamaxi y esperá a que el trámite termine. El cambio puede demorar semanas, asi que no te preocupes y seguí utilizando tu cuenta/tarjeta como lo venís haciendo.

¡Saludos!
  • juanfzljuanfzl NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas ! Tengo un problemita. He puesto mal mi direccion y por lo tanto tambien ña direccion en la que va a llegar mi tarjeta que puedo hacer ? Graciaas
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @juanfzl Desde la App inicia un Chat con el Soporte de Úala y detalla tu problema al oficial de cuentas de úala, el va a corregir tu dirección.
    Supongamos que tu tarjeta MasterÚala ya esta impresa y en camino, el correo Andreani va a ir 3 veces al domicilio antiguo, al rebotar por que no estas allí, la envían al Correo mas cercano a ese domicilio. Tendrías que ir vos a buscarla.
    Otra seria llamar al correo Andreani y con tu nombre apellido + dni y numero de Traking cambiar el destino.
    Espero te sirva alguna opción. Contanos por acá como te fue.!
    Saludos!
  • tamarav2tamarav2 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Mi direccion es marcos sastres y andrades 3700 
    Hola @tamarav2 Por acá no se puede cambiar la dirección de tu domicilio.
    Para ello tenes que iniciar un Chat con el Soporte de Úala desde la App en tu celular.
    O enviar un email a hola@uala.com.ar detalla tu pedido de cambio de domicilio + nombre y apellido + DNI + Direccion + codigo postal + provincia + Ciudad.
    Contanos por aca como te fue!
    Saludos!!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    tamarav2 dijo:
    Mi direccion es marcos sastres y andrades 3700 
    Se te respondio acá: https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8490/cambiar-mi-direccion#latest
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ayelen177ayelen177 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Me mude y no pude cambiar la dirección y no me llego la tarjeta, y recién la cambie pero la pasé mal.
    Hola buenas tardes @ayelen177
    Debes contactarte con el soporte técnico de Ualá a través de la aplicación y comentar tu situación.
    Para ello seguí estos pasos:

Ingresar a la aplicación
    ⬇️
    Solapa principal (arriba a la izquierda)
    ⬇️
    Ayuda
    ⬇️
    Chatea con nosotros
    ⬇️
    Otros
    ⬇️
    Siguiente
    ⬇️
    Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, suele tardan entre 5 a 10 minutos en contestar.

Si no tenés acceso a la aplicación envía un mail a la siguiente dirección:

hola@uala.com.ar

Saludos.
  • LucianotijeLucianotije NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Perdi mi hotmail y no puedo recuperarlo de ninguna forma. Quiero pedir mi uala con otro hotmail, es posible?. Cuando la pedi hace 2 años nunca llego
    ¡Buenas @Lucianotije!

No creo que sea posible. Lo que si podes hacer es intentar recuperar tu cuenta con la ayuda del soporte de Ualá y que ellos te tramiten el cambio de email. Una vez hecho eso vas a poder solicitar una nueva tarjeta.
    Podes comunicarte con ellos por los siguientes medios:
    * Facebook, twitter, instagram: @uala_arg
    * Email: hola@uala.com.ar
    ¡Saludos y suerte!
  • g4st0n0liv3r4g4st0n0liv3r4 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola me acaban de robar mi uala y queria cambiar mi domicilio pero no puedo para que me la envien a otra pero nose puede ayuda
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    editado October 2019
    Primero congelala para que no te la vayan a usar. Si no tenés saldo no te preocupes. Intentá hablar en ayuda, atención al cliente.

Hola me acaban de robar mi uala y queria cambiar mi domicilio pero no puedo para que me la envien a otra pero nose puede ayuda
    hola! desde la APP congela la tarjeta para que nadie la use, luego comunicate via chat yendo a menu principal -- ayuda -- chatea con nosotros -- otros y conta lo sucedido sin salir del chat ni app y espera respuesta. 

respecto para recibir la tarjeta en otro domicilio no deberia haber problema, preguntalo en el chat cuando te hayan atendido.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • juanpablogrigolattojuanpablogrigolatto NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola , al momento de pedir la tarjeta , me equiboque cuando puse la direccion de mi casa , como hago ahora ??
    Hola buenas tardes @juanpablogrigolatto
    Comunícate con el soporte de Ualá a través de la siguiente dirección comentando tu situación y poder cambiar la dirección antes de imprimir tu tarjeta.

hola@uala.com.ar

Saludos.
    Hola , al momento de pedir la tarjeta , me equiboque cuando puse la direccion de mi casa , como hago ahora ??
    Hola! Si aprobaron tu cuenta, comunícate al chat desde la app. 

Caso contrario, conta lo sucedido vía mail a hola@uala.com.ar enviando tus datos.
  • tottiitottii NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Mi nombre en la tarjeta fue mal escrito, en vez de escribir Brian pusieron Braian, ¿alguien sabe si esto afecta en algo? todavía no la eh usado. 
    ¡Buenas @tottii!

No afecta en nada, pero podes comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app) pidiendo que te re-impriman la tarjeta.

¡Saludos!
    Hola buenas tardes @tottii
    Tal como menciona @ifabi5, no te afecta en nada.
    Únicamente a la hora de contratar algún servicio o comprar algún producto, deberás insertar el nombre que aparece en la tarjeta y no en tu D.N.I.

Saludos.
  • pablodiaz16pablodiaz16 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quería preguntarles cómo puedo cambiar mi código postal porque el auto corrector del teclado me marcó otro sin querer...
  • pablodiaz16pablodiaz16 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito saber para qué me llegue la tarjeta a mi domicilio ...
    Necesito saber para qué me llegue la tarjeta a mi domicilio ...
    hola! cuando aprueben tu cuenta, comunicate via chat de uala desde la aplicacion, yendo a menu principal -- ayuda -- chatea con nosotros y conta lo sucedido sin salir de linea (app y chat) y espera respuesta.

Otra opcion es enviar un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido, enviando los datos correctos de domicilio y tus datos. 
  • gabriel2018k2gabriel2018k2 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Como puedo cambiar mi domicilio y solicitar
    Como puedo cambiar mi domicilio y solicitar
    Hola! Para hacer un cambio de domicilio debes cambiar mandar un mail a hola@uala.com.ar o escribirles el lunes en el chat de Uala desde la app
Accede o Regístrate para comentar.