echecheSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 982
editado September 2019
Hola buenos días @jaf14 Intenta recuperar tu contraseña a través de la App para que te llegue la nueva contraseña al correo electrónico ingresado en la tarjeta.
Te dejo este video, tal vez te sea de gran ayuda.
Si olvidaste el pin de tu cajero te dejo este enlace con la solución del mismo.
Si el problema persiste, seguí los pasos que señala @zfe.
Suerte!
echecheSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 982
editado September 2019
Hola buenos dias @aran.ludmilla Si tú Ualá llegó antes del cambio de domicilio se puede cambiar a través del chat de ayuda de la App de tu Ualá. Para orientarte seguí los siguientes pasos:
Solapa principal (Arriba a la izquierda) ⬇️ Ayuda ⬇️ Chatea con nosotros ⬇️ Otros ⬇️ Siguiente ⬇️ Comenta tu problema sin salir del chat y aguarda una respuesta, tené en cuenta que lleva unos minutos debido a que hay mucha demanda.
Si te mudaste sin tener tu Ualá, lo más recomendable es ir a buscarla a la sucursal Andreani como menciona @zfe. Igualmente si el hogar donde vivias anteriormente es de algún familiar, no te preocupes que mientras sea mayor puede recibir tu tarjeta, y en ese caso te tomas algún dia libre para retirarla y tener tu Ualá.
Espero que puedas solucionar tu problema. ¡Suerte!
Hola, queria saber si voy a tener algun problema con respecto a esto, me llamo nicolas, pero por error puse nicols, eso podria afectar las operaciones?
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,635
editado September 2019
Hola Pusiste mal tu nombre cuando hiciste el registro ? De seguro en la foto de tu DNI esta bien . Hace asi !! Abrí la app en tu celular, cliquea en las tres rayitas que hay en el margen superior izquierdo de la pantalla se abrira una solapa en donde sale tu foto y otras opciones, anda a donde dice Ayuda, se va a deslizar otra pantalla en donde figuran preguntas de ayuda, fíjate que al final dice *Chatea con Nosotros* ahí te van a decir como arreglar el nombre o ellos te lo hacen.. espero te sirva y saludos..
Seguí las instrucciones que te brindó @pittamaxi y esperá a que el trámite termine. El cambio puede demorar semanas, asi que no te preocupes y seguí utilizando tu cuenta/tarjeta como lo venís haciendo.
Hola buenas ! Tengo un problemita. He puesto mal mi direccion y por lo tanto tambien ña direccion en la que va a llegar mi tarjeta que puedo hacer ? Graciaas
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,635
Hola @juanfzl Desde la App inicia un Chat con el Soporte de Úala y detalla tu problema al oficial de cuentas de úala, el va a corregir tu dirección. Supongamos que tu tarjeta MasterÚala ya esta impresa y en camino, el correo Andreani va a ir 3 veces al domicilio antiguo, al rebotar por que no estas allí, la envían al Correo mas cercano a ese domicilio. Tendrías que ir vos a buscarla. Otra seria llamar al correo Andreani y con tu nombre apellido + dni y numero de Traking cambiar el destino. Espero te sirva alguna opción. Contanos por acá como te fue.! Saludos!
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,635
Hola @tamarav2 Por acá no se puede cambiar la dirección de tu domicilio. Para ello tenes que iniciar un Chat con el Soporte de Úala desde la App en tu celular. O enviar un email a hola@uala.com.ar detalla tu pedido de cambio de domicilio + nombre y apellido + DNI + Direccion + codigo postal + provincia + Ciudad. Contanos por aca como te fue! Saludos!!
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Me mude y no pude cambiar la dirección y no me llego la tarjeta, y recién la cambie pero la pasé mal.
echecheSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 982
Hola buenas tardes @ayelen177 Debes contactarte con el soporte técnico de Ualá a través de la aplicación y comentar tu situación. Para ello seguí estos pasos:
Ingresar a la aplicación ⬇️ Solapa principal (arriba a la izquierda) ⬇️ Ayuda ⬇️ Chatea con nosotros ⬇️ Otros ⬇️ Siguiente ⬇️ Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, suele tardan entre 5 a 10 minutos en contestar.
Si no tenés acceso a la aplicación envía un mail a la siguiente dirección:
No creo que sea posible. Lo que si podes hacer es intentar recuperar tu cuenta con la ayuda del soporte de Ualá y que ellos te tramiten el cambio de email. Una vez hecho eso vas a poder solicitar una nueva tarjeta. Podes comunicarte con ellos por los siguientes medios:
Hola me acaban de robar mi uala y queria cambiar mi domicilio pero no puedo para que me la envien a otra pero nose puede ayuda
hola! desde la APP congela la tarjeta para que nadie la use, luego comunicate via chat yendo a menu principal -- ayuda -- chatea con nosotros -- otros y conta lo sucedido sin salir del chat ni app y espera respuesta.
respecto para recibir la tarjeta en otro domicilio no deberia haber problema, preguntalo en el chat cuando te hayan atendido.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola , al momento de pedir la tarjeta , me equiboque cuando puse la direccion de mi casa , como hago ahora ??
echecheSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 982
Hola buenas tardes @juanpablogrigolatto Comunícate con el soporte de Ualá a través de la siguiente dirección comentando tu situación y poder cambiar la dirección antes de imprimir tu tarjeta.
hola@uala.com.ar
Saludos.
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Hola , al momento de pedir la tarjeta , me equiboque cuando puse la direccion de mi casa , como hago ahora ??
Hola! Si aprobaron tu cuenta, comunícate al chat desde la app.
Caso contrario, conta lo sucedido vía mail a hola@uala.com.ar enviando tus datos.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
No afecta en nada, pero podes comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app) pidiendo que te re-impriman la tarjeta.
¡Saludos!
echecheSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 982
Hola buenas tardes @tottii Tal como menciona @ifabi5, no te afecta en nada. Únicamente a la hora de contratar algún servicio o comprar algún producto, deberás insertar el nombre que aparece en la tarjeta y no en tu D.N.I.
Necesito saber para qué me llegue la tarjeta a mi domicilio ...
hola! cuando aprueben tu cuenta, comunicate via chat de uala desde la aplicacion, yendo a menu principal -- ayuda -- chatea con nosotros y conta lo sucedido sin salir de linea (app y chat) y espera respuesta.
Otra opcion es enviar un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido, enviando los datos correctos de domicilio y tus datos.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola! Para hacer un cambio de domicilio debes cambiar mandar un mail a hola@uala.com.ar o escribirles el lunes en el chat de Uala desde la app
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Respuestas
Intenta recuperar tu contraseña a través de la App para que te llegue la nueva contraseña al correo electrónico ingresado en la tarjeta.
Te dejo este video, tal vez te sea de gran ayuda.
Si olvidaste el pin de tu cajero te dejo este enlace con la solución del mismo.
⬇️ ⬇️ ⬇️
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/3044/recuperar-el-pin-del-cajero
Si el problema persiste, seguí los pasos que señala @zfe.
Suerte!
Si tú Ualá llegó antes del cambio de domicilio se puede cambiar a través del chat de ayuda de la App de tu Ualá.
Para orientarte seguí los siguientes pasos:
Solapa principal (Arriba a la izquierda)
⬇️
Ayuda
⬇️
Chatea con nosotros
⬇️
Otros
⬇️
Siguiente
⬇️
Comenta tu problema sin salir del chat y aguarda una respuesta, tené en cuenta que lleva unos minutos debido a que hay mucha demanda.
Si te mudaste sin tener tu Ualá, lo más recomendable es ir a buscarla a la sucursal Andreani como menciona @zfe.
Igualmente si el hogar donde vivias anteriormente es de algún familiar, no te preocupes que mientras sea mayor puede recibir tu tarjeta, y en ese caso te tomas algún dia libre para retirarla y tener tu Ualá.
Espero que puedas solucionar tu problema.
¡Suerte!
Pero podés realizar el pedido por el chat de la app, o enviando un correo a hola@uala.com.ar
Suerte!
Seguí las instrucciones que te brindó @pittamaxi y esperá a que el trámite termine. El cambio puede demorar semanas, asi que no te preocupes y seguí utilizando tu cuenta/tarjeta como lo venís haciendo.
¡Saludos!
Supongamos que tu tarjeta MasterÚala ya esta impresa y en camino, el correo Andreani va a ir 3 veces al domicilio antiguo, al rebotar por que no estas allí, la envían al Correo mas cercano a ese domicilio. Tendrías que ir vos a buscarla.
Otra seria llamar al correo Andreani y con tu nombre apellido + dni y numero de Traking cambiar el destino.
Espero te sirva alguna opción. Contanos por acá como te fue.!
Saludos!
Para ello tenes que iniciar un Chat con el Soporte de Úala desde la App en tu celular.
O enviar un email a hola@uala.com.ar detalla tu pedido de cambio de domicilio + nombre y apellido + DNI + Direccion + codigo postal + provincia + Ciudad.
Contanos por aca como te fue!
Saludos!!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Debes contactarte con el soporte técnico de Ualá a través de la aplicación y comentar tu situación.
Para ello seguí estos pasos:
Ingresar a la aplicación
⬇️
Solapa principal (arriba a la izquierda)
⬇️
Ayuda
⬇️
Chatea con nosotros
⬇️
Otros
⬇️
Siguiente
⬇️
Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, suele tardan entre 5 a 10 minutos en contestar.
Si no tenés acceso a la aplicación envía un mail a la siguiente dirección:
hola@uala.com.ar
Saludos.
No creo que sea posible. Lo que si podes hacer es intentar recuperar tu cuenta con la ayuda del soporte de Ualá y que ellos te tramiten el cambio de email. Una vez hecho eso vas a poder solicitar una nueva tarjeta.
Podes comunicarte con ellos por los siguientes medios:
* Email: hola@uala.com.ar
respecto para recibir la tarjeta en otro domicilio no deberia haber problema, preguntalo en el chat cuando te hayan atendido.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Comunícate con el soporte de Ualá a través de la siguiente dirección comentando tu situación y poder cambiar la dirección antes de imprimir tu tarjeta.
hola@uala.com.ar
Saludos.
Caso contrario, conta lo sucedido vía mail a hola@uala.com.ar enviando tus datos.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
No afecta en nada, pero podes comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app) pidiendo que te re-impriman la tarjeta.
¡Saludos!
Tal como menciona @ifabi5, no te afecta en nada.
Únicamente a la hora de contratar algún servicio o comprar algún producto, deberás insertar el nombre que aparece en la tarjeta y no en tu D.N.I.
Saludos.
Otra opcion es enviar un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido, enviando los datos correctos de domicilio y tus datos.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**