Cambiar datos personales

1246714

Respuestas

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    editado October 2019
    ¡Buenas @gabriel2018k2!

¿Ya sos usuario de Ualá y tenés una tarjeta en tus manos? Si es así... no podes tramitar una nueva. Si se te dañó o te la robaron/perdiste podes hacer la denuncia y ahí si tramitar una nueva comunicándote con el soporte por chat de Ualá como te mencionó @zfe con el cambio de domicilio, para ambos casos es el mismo procedimiento.

¡Saludos!
  • itor1337itor1337 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito que me cambien el domicilio de entrega a Junín 2478, Codigo Postal: 7400, Provincia: Buenos Aires
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    editado October 2019
    Hola buenas noches @itor1337
    Aquí no vas a conseguir nada..
    Debés comunicarte con el soporte técnico de Ualá a través de la siguiente dirección comentando tú situación:

hola@uala.com.ar

Ingresas tus datos, tu dirección que colocaste y a cual querés cambiar, tené en mano tu DNI por si te piden foto.

Saludos.
  • carlosjesus19carlosjesus19 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches necesito cargar una dirección alternativa para que llegue mí tarjeta porque la dirección que puse Dónde vivo no estoy hasta la noche desde ya muchas gracias..
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    editado October 2019
    Hola @carlosjesus19 Para ello debés iniciar un Chat con el Soporte de Ualá desde la App y explicar tu problema y solicitar el envio a la nueva dirección.
    El chat funciona de Lun. a Sab. de 9 AM. a 9 PM.
    Te comento que si no logras cambiar el domicilio de recepción del envio, puede que te pase que el Cartero vaya tres (3) veces a tu domicilio, al no encontrar nadie, llevan tu Tarjeta Ualá a la sucursal de Correo Andreani mas cercana a tu domicilio.
    Te van a dejar una notificación de visita debajo de la puerta.
    Tenes hasta 30 días para retirarla.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Buenas noches necesito cargar una dirección alternativa para que llegue mí tarjeta porque la dirección que puse Dónde vivo no estoy hasta la noche desde ya muchas gracias..
    Hola! La tarjeta llega en 10 a 15 días hábiles, algunos casos los sábados. 

El domicilio no se puede cambiar, ya que agregar cuando vas a dar de alta tu cuenta Uala. En este caso espero que el correo pase 3 veces para que luego dejen tu tarjeta en la sucursal y la puedas ir a retirar.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • exequielitooexequielitoo NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    No sé cómo poner la dirección para que me la envíen a mí casa de zona rural, quería que la dejen en mí ciudad pero resulta que no hay sucursal.. edit (ahora se encuentra en custodia).
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @exequielitoo Para ello tenes que llamar al Correo Andreani  011 4373 1390 y tene a mano el número de ID del envio.
    Explicale tu problema y fíjate donde podes ir a retirar tu tarjeta.
    Tambien podes hacer la consulta desde su web Click aqui ----->
     https://responde.andreani.com/#/contacto
    En 24 hs te responden con las posibles soluciones a tu problema.
    Saludos!!
  • lucasemelucaseme NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola soy un usuario de ualá y les quiero contar q puse mal mi código postal y domicilio como lo podría cambiar para que me la envíen a mi domicilio/hogar contáctenme en mi correo vía mail 
    lucasdexe22@gmail.com
    Gracias por su atención 
    ¡Buenas @LucasEme!

Envía un email a hola@uala.com.ar explicando su situación y adjuntando los datos correctos para que lo revisen y lo arreglen.

¡Saludos!
  • mauriciogomez231mauriciogomez231 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Me equivoque de dirección está Emilio Castellar 541 barrio alta cordoba 
    Hola @mauriciogomez231 Para hacer el cambio de domicilio de tu Tarjeta Ualá debes hacerlo desde la App.
    Mañana a partir de las 9AM inicia un CHAT con el Soporte de Ualá desde la App y comentale al representante de Ualá tu problema, en minutos te hace el cambió.
    Saludos!!
  • luli_feerluli_feer NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, quisiera cambiar mi dirección para que me la envien ahi ya que en la dirección anterior nunca la recibí 
    Hola @luli_feer Si tu Cuenta de Ualá fue aprobada con éxito tenes tu Usuario y Contraseña. Inicia sesión en la App y hace el seguimiento de tu Tarjeta Mastercard.
    Tene en cuenta que el envio puede tardar 15 días hábiles.
    En la App de Ualá en el Apartado de (TARJETA)  ? también podes ver el Número ID del Envio. Ingresas en  http://www.andreani.com
    Y con el Número ID podes hacer el seguimiento de tu tarjeta y ver en que tramo esta.
    Si no encontrás el numero ID del envio, entonces llama al 0810-122-1111 ingresa tu DNI y seguí los pasos del sistema automático.
    Tambien te sugiero que busques en Google el correo Andreani mas cercano a tu domicilio llames y preguntes por tu tarjeta!!
    Saludos.

• ybarrarobertoybarraroberto NuevoMiembros Publicaciones: 0
    tengo una pregunta se puede cambiar el correo que tiene mi uala ya que este  no lo uso y quiero tener todo en el correo que uso gracias
    Hola @ybarraroberto Para Asociar una Nueva dirección de Correo Electrónico a tu Cuenta de Ualá, debes Iniciar un CHAT con el Soporte de Ualá desde la App.
    Tene a mano algunos datos como CUIL. Domicilio Completo, Codigo Postal, DNI 
    El representante de Ualá te va a pedir algunos de esos datos u otros para realizar el cambio.
    Los horarios de atención en el CHAT son de Lun. A Vier. De 9 am. a 9 pm. y sábados de 9 am. a 6 pm.
    A veces el CHAT de Ualá demora en atender y es por que muchas personas estan haciendo consultas desde diferentes partes del país y del extranjero
    Hay que tener paciencia y permanecer en cola de espera.
     Saludos!!
  • angelstarkangelstark NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo una pregunta, yo hice mi tarjeta uala con mi dirección mal y por ese motivo nunca me llegó, ya va un mes, como puedo arreglarlo??
    Hola buenos días @angelstark

Si tenés acceso a la aplicación, debés comunicarte con el soporte técnico de Ualá.
    Para ello seguí estos pasos:

Ingresar a la aplicación ➡️Solapa principal➡️Ayuda➡️Chatea con nosotros ➡️Otros➡️ Siguiente ➡️Comenta tu situación sin salir del chat/aplicación.

Si no tenés acceso a la aplicación, debés comunicarte a través de la siguiente dirección:

hola@uala.com.ar

Saludos.

• binbin NuevoMiembros Publicaciones: 10
    editado November 2019
    hola :
    necesito modificar la direccion de entrega de la tarjeta, pero la app no me lo permite, como se puede hacer ?
    saludos 
    Hola buenas tardes @bin

Comunícate lo más rápido posible a la siguiente dirección comentando tu situación:

hola@uala.com.ar

Ahí mismo explicas los motivos de la modificación e inserta tus datos.

¡Suerte!
  • xnightwinxnightwin NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola lei lo que dicen pero en Uala en el chat directo con ellos me dicen que no pueden cambiar la direccion que va a quedar asi. 
    xnightwin dijo:
    Hola lei lo que dicen pero en Uala en el chat directo con ellos me dicen que no pueden cambiar la direccion que va a quedar asi. 
    La direccion de mail o la direccion de entrega de tarjeta (domicilio).?
    Si vamos a la realidad, no deberiamos equivocarnos en estas cosas, porque despues es un tema hacer todo este cambio, y creo que Uala no deberia hacerlo, pero por lo que contas ahora no lo esta haciendo... que no me parece mal, sino que el usuario debe tener la responsabilidad de como escribir e ingresar los datos. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • mateocarranzaxmateocarranzax NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito saber cómo cambiar el código postal por qué me confundí en anotarlo
    Necesito saber cómo cambiar el código postal por qué me confundí en anotarlo
    Hola! siempre hay que revisar bien los datos antes de mandarlo para evitar estos problemas. Respecto a tu consulta creo que si se puede cambiar, no deberia haber problema, manda un mail a hola@uala.com.ar enviando todos tus datos, mail, usuario, dni y contando lo sucedido y ver si lo cambian. Tambien podes comunicarte en las redes sociales facebook, instagram y twitter (recomendable).
  • exeramos1exeramos1 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me gustaría cambiar el domicilio que figura en mi perfil por motivo de mudanza 
    ¡Buenas @exeramos1!

Este trámite lo haces con los operadores de Ualá desde el chat de la app.

¡Saludos!
  • lukasok10lukasok10 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Hola quería desvincular mi correo electrónico de la tarjeta porque perdí el correo electrónico
    lukasok10 dijo:
    Hola quería desvincular mi correo electrónico de la tarjeta porque perdí el correo electrónico
    hola! podes iniciar sesion con tu usuario y contraseña, igualmente si queres cambiar el mail, fijate si lo hacen, mandando un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido, adjuntando tus datos personales, DNI, usuario y tu nuevo mail.
  • deztinodeztino NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Yo también necesitaba cambiar domicilio. Varias veces puse abrir chat y siempre están ocupados los operadores deberían poder PERMITIR enviar mensaje a Uala para modificar ese dato y en todo caso que un operador se comunique o que la app avise con una notificación cuando hay un operador disponible eso es algo urgente en cuanto atención al cliente.
    Hola @deztino Para Actualizar tu Domicilio podes enviar un e-mail a (hola@uala.com.ar)
    Asunto: Actualización Domicilio.
    En el cuerpo del mensaje explicas que solicitas un cambio de domicilio.
    Debes indicar.
    Nombre y Apellido + DNI + CUIL+ Nuevo Domicilio Completo + Codigo Postal + Barrio + Ciudad + Provincia + Número Celular.
    Adjuntar algún servicio a tu nombre, tipo teléfono, cable, internet, resumen de banco, etc.
    En 48 horas te responderán con los pasos a seguir y la solución a tu problema.
    Saludos!!

Accede o Regístrate para comentar.