Cambiar datos personales

1235714

Respuestas

• maurimuscamaurimusca NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, quería informar que mi localidad es de Córdoba capital y en la aplicación aparece chaco. Hay forma de cambiarlos? Y espero que no hayan mandado la tarjeta a chaco...
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    Hola buenos días @maurimusca

Si tenés acceso a la aplicación comunícate con el soporte técnico de Ualá a través de la misma siguiendo estos pasos:

Ingresar a la aplicación ➡️ Solapa principal ➡️ Ayuda ➡️ Chatea con nosotros ➡️ Otros ➡️ Siguiente ➡️ Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación.

Si no también, podés contactarte a través de la siguiente dirección:

hola@uala.com.ar

¡Suerte!
  • fatimaa13fatimaa13 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito cambiar el domicilio a donde me van a mandar la tarjeta, me equivoque en los números de la casa, como hago?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    fatimaa13 dijo:
    Necesito cambiar el domicilio a donde me van a mandar la tarjeta, me equivoque en los números de la casa, como hago?
    Hola! Si ya te aprobaron la cuenta, y la tarjeta ya está impresa, debes comunicarte con Andreani (cuando esté en el correo) para solicitar el cambio. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • axeelmartinezaxeelmartinez NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Puse mal mis datos personales , por qué era código postal 1852 , en almirante brown
    Puse mal mis datos personales , por qué era código postal 1852 , en almirante brown
    Hola! vas a tener que mandar un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido asi lo corrigen, adjuntando tambien tus datos personales y DNI.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • nbllmtrnnbllmtrn NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Escribí mal el código postal y no tengo forma de cambiarlo, de esa manera, la tarjeta nunca llegará a mi domicilio. 
    nbllmtrn dijo:
    Escribí mal el código postal y no tengo forma de cambiarlo, de esa manera, la tarjeta nunca llegará a mi domicilio. 
    Hola! es que no se puede cambiar. Si fue aprobada tu cuenta y no te llego ningun mail o SMS de aviso de que la tarjeta esta en camino, comunicate al chat de Uala desde la app yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y conta tu caso sin salir en linea y esperando respuesta. 
    En el caso de que no puedan hacer el cambio, vas a tener que comunicarte con Andreani y contar de que el domicilio esta mal, (CP) y dar el correcto, asi te lo pueden enviar.
  • enriqueabottaenriqueabotta NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos días, acabo de enviar los datos para solicitar la tarjeta y cometí el error de poner mi actual domicilio cuando en mi DNI figura el viejo.
    Les envié email a hola@uala.com pero no sé si es el medio indicado.
    Buenos días, acabo de enviar los datos para solicitar la tarjeta y cometí el error de poner mi actual domicilio cuando en mi DNI figura el viejo.
    Les envié email a hola@uala.com pero no sé si es el medio indicado.
    Hola! Solo debes poner el domicilio actual en donde vivís. Cuando yo solicite la tarjeta tenía y tengo el domicilio viejo en mi DNI y me llegó igual.
    En el caso de que te hayas equivocado al poner la dirección para recibirla si podés cambiarlo enviando un mail, en el cual te responden dentro de 48hs hábiles
  • pablobadra19pablobadra19 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito cambiar el domicilio porque me están enviando la tarjeta nueva a la casa de la que me mudé
    Necesito cambiar el domicilio porque me están enviando la tarjeta nueva a la casa de la que me mudé
    Hola! Tenés dos opciones:

Comunícarte con Uala al chat de la app (esto si tu cuenta fue aprobada) yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y contar tu caso esperando respuesta sin salir en línea. (Esto hacelo mañana a partir de las 9am).

2 - Comunícarte con el correo (si ya tenés el número de tracking) y contar que te lo envíen a tu domicilio
  • enriqueabottaenriqueabotta NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias, igualmente imagino que si hay un error en los datos me pedirán que los envíe nuevamente.
    Gracias, igualmente imagino que si hay un error en los datos me pedirán que los envíe nuevamente.
    Exactamente, eso si no coincide tu nombre con DNI.
  • joyita29joyita29 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola pregunto que pasa si ya envie mis datos a uala pero no ingrese el domicilio a donde quiero que llegue.
    Ellos me mandan un mail?
    Tengo que buscarla por el correo?
    Pregunto porque no puedo entrar a la app para configurar eso
    joyita29 dijo:
    Hola pregunto que pasa si ya envie mis datos a uala pero no ingrese el domicilio a donde quiero que llegue.
    Ellos me mandan un mail?
    Tengo que buscarla por el correo?
    Pregunto porque no puedo entrar a la app para configurar eso
    Hola! por lo que tengo entendido al no ingresar una direccion de envio, no te deja avanzar.. me parece raro.. igualmente si fue asi como decis, manda un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido y dando el domicilio.
  • joacojuana2005joacojuana2005 NuevoMiembros Publicaciones: 0
     Hola, necesito hacer el cambio de domicilio. Cómo hago?
     Hola, necesito hacer el cambio de domicilio. Cómo hago?
    Hola! Cambiar el domicilio de entrega de. Tarjeta? Tenés que hablar con Andreani para que te lo envíen allí, ya que Uala te lo envía a la dirección que dejaste cuando te registraste
  • agustintorresokagustintorresok NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber como puedo cambiar mi lugar de entrega de tarjeta uala?
    Quisiera saber como puedo cambiar mi lugar de entrega de tarjeta uala?
    Hola! Si ya te la enviaron, debes comunicarte con Andreani para arreglar con ellos y te la manden al domicilio que querés.
  • barbisbarbis NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Quisiera cambiar la direccion que figura en mi informacion personal, ¿se podra cambiar?
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @barbis Hola. Si ya te llego la tarjeta si. Comunicate mañana por chat y ahí te van a guiar.
  • barbisbarbis NuevoMiembros Publicaciones: 1
    @barbis Hola. Si ya te llego la tarjeta si. Comunicate mañana por chat y ahí te van a guiar.
    Buenisimo!! Muchas gracias!!
  • pocopelopocopelo NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me mudé, ya no tengo la misma dirección y congelé la cuenta por perdida de tarjeta 
    pocopelo dijo:
    Me mudé, ya no tengo la misma dirección y congelé la cuenta por perdida de tarjeta 
    Hola! Tenés que solicitar reposición de la tarjeta vía chat de la app de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso, explicando que te mudaste así anotan la nueva dirección y envía la tarjeta allí. 
    Recordá esperar respuesta y sin salir en línea.
  • alanalvarez1alanalvarez1 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, quisiera cambiar la dirección de envío de mi tarjeta, nunca me llego, la pedí hace varios meses y no llego, desde ya gracias! 
    Buenas tardes, quisiera cambiar la dirección de envío de mi tarjeta, nunca me llego, la pedí hace varios meses y no llego, desde ya gracias! 
    Hola! Tenés que comunicarte con Andreani para solicitar un cambio de dirección y ver que paso con tu envío:

0810-122-1111 / 0800-122-1112
  • mar1nacaceresmar1nacaceres NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito cambiar la ubicacion de envio de mi tarjeta
    Necesito cambiar la ubicacion de envio de mi tarjeta
    Si tu cuenta fue aprobada, no podés cambiarla.. a excepción que llames Andreani y digas que el nuevo domicilio, o bien esperar las 3 visitas y luego ir a buscarlo a la sucursal que la dejen.
  • aguswilde13aguswilde13 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito cambiar mi domicilio para recibir la tarjeta porque ya no vivo ahí y no sé cómo hacerlo
Accede o Regístrate para comentar.