Cambiar datos personales

13468914

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola, necesito cambiar mi domicilio para recibir la tarjeta porque ya no vivo ahí y no sé cómo hacerlo
    Hola! si la tarjeta ya esta impresa y en proceso de envio, comunicate con Andreani (correo) y conta tu caso para que lo envien al domicilio que le digas..
    En el caso de que no puedan, vas a tener que esperar las 3 visitas, y cuando no te encuentran, ir a buscar la tarjeta en la sucursal que ellos la dejen.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • solperez25solperez25 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito corregir el numero de mi domicilio que está mal.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @solperez25 Hola. Para todo cambio de Datos te tenes que contactar por el chat de la app desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs. 
    Necesito corregir el numero de mi domicilio que está mal.
    Si es alta para cuenta, mandas un mail a hola@uala.com.ar Comentando lo sucedido y solicitando la corrección de domicilio.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • nandarojasnandarojas NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola va que yo hace poco me mudé, y resulta que la tarjeta tiene el domicilio viejo. Alguien sabe como cambiarlo, porque se que en caso de que la perdés, te la envían en la dirección que le figuran a ellos.
    Hola va que yo hace poco me mudé, y resulta que la tarjeta tiene el domicilio viejo. Alguien sabe como cambiarlo, porque se que en caso de que la perdés, te la envían en la dirección que le figuran a ellos.
    Hola! Si, tenés que comunicarte al chat de Uala desde la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comentales tu caso, dando tu nuevo domicilio.
  • wal9242wal9242 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, quisiera saber como puedo configurar mis datos personales, por que no coinciden
    wal9242 dijo:
    Buenas, quisiera saber como puedo configurar mis datos personales, por que no coinciden
    Hola! Tenés que comunicarte al chat de Uala desde la app el día miércoles yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comentar tu caso.
  • tatianaualatatianauala NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola buenos dias, quiero ctualizar mi perfil, cambiar la direccion.

hola buenos dias, quiero ctualizar mi perfil, cambiar la direccion.

Hola! en ese caso comunicate al chat de Uala desde la app, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comenta tu caso.
    yami.ay dijo:
    Hola! Tengo una duda, como puedo hacer para cambiar los datos de ubicación que figuran en mi perfil de la aplicación? Estuve buscando la manera de hacerlo desde la app y no me deja. Gracias.
    Hola! en la aplicacion no se puede ninguna modificacion de datos personales.. 
    Si lo necesitas hacer como en tu caso, comunicate al chat de Uala yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @yami.ay Hola, recordá que mañana sábado por chat atienden de 9 a 18hs y de lunes a viernes de 9 a 21hs
  • camilacabecamilacabe NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Buenos días. Quise ver el recorrido para ver cuando llegaba mi tarjeta y el domicilio está puesto de cualquier forma aunque yo haya llenado bien los datos, y no me deja cambiarlos.
    Buenos días. Quise ver el recorrido para ver cuando llegaba mi tarjeta y el domicilio está puesto de cualquier forma aunque yo haya llenado bien los datos, y no me deja cambiarlos.
    Hola! No, no se puede cambiar. 
    Si ves que la dirección está mal, comunícate con el correo y comentales tu caso, dando la dirección correcta para ver si pueden enviarte la tarjeta allí.
  • danydavid19danydavid19 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Les consulto, como puedo modificar mi Código Postal en mis Datos Personales desde la app o como hago??
    Les consulto, como puedo modificar mi Código Postal en mis Datos Personales desde la app o como hago??
    Hola! todo tipo de modificacion lo haces al chat de la app yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comenta tu caso.
  • maca992maca992 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola queria preguntar,si podia pedir otra tarjecta uala porque la q me mandaron esta todo bien pero execto por una cosas la altura de la casa o sea el numero de mi casa salio equibocado al igual de como quedo en mis datos personales que tambien quedo mal porque se ve q mi celu lo cambio auh q no entiendo porque yo.puse todo bien mis datos queria ver si se puede cambiar eso ? 
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @maca992!

Podés reportar el error y pedir una tarjeta nueva desde el soporte por chat en la app se Ualá, de momento si necesitas utilizar la tarjeta (por alguna urgencia) no deberías tener ningún tipo de problema, esos datos no afectan en nada.

¡Saludos y suerte!
    maca992 dijo:
    Hola queria preguntar,si podia pedir otra tarjecta uala porque la q me mandaron esta todo bien pero execto por una cosas la altura de la casa o sea el numero de mi casa salio equibocado al igual de como quedo en mis datos personales que tambien quedo mal porque se ve q mi celu lo cambio auh q no entiendo porque yo.puse todo bien mis datos queria ver si se puede cambiar eso ? 
    Hola! no, como la tarjeta ya esta en el correo, vas a tener que esperar a que la misma "llegue" a domicilio o el correo no lo encuentre para que luego lo dejen en la sucursal y lo puedas ir a retirar, o bien comunicarte con el correo (cuando la tarjeta este en viaje) para ver si el correo podria ayudarte a cambiar el domicilio o para que lo vayas a buscar... 

No es necesario una reposicion, porque no hay ningun error en la tarjeta, sino en tu datos, que podes modificarlo cuando tengas la tarjeta en mano.
  • RosannamagaliRosannamagali NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Me equivoque en los datos de uno de mis hijos ... Y no se si lo van aceptar en la inscripción de la tarjeta
    Me equivoque en los datos de uno de mis hijos ... Y no se si lo van aceptar en la inscripción de la tarjeta
    Hola! en ese caso te avisan por mail si aprueban la cuenta o no.
    Y en el caso te podrian pedir que reenvies los datos que te soliciten, por ahora solo debes esperar.
  • mary989mary989 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola,buenas noches! Cómo hago para mis datos personales,esta mal puesta la ubicación?
    mary989 dijo:
    Hola,buenas noches! Cómo hago para mis datos personales,esta mal puesta la ubicación?
    Hola! Para cambio de datos personales debes comunicarte al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
  • yaninachivedunyaninachivedun NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola puse mal el cuil en mi cuenta como puedo modificarlo 
    Hola puse mal el cuil en mi cuenta como puedo modificarlo 
    Hola! Tenes que esperar a que uala te envíe un mail informando que los datos cargados son incorrectos para que luego pueda corregirlos.
    Cuando te diste de alta?
  • rubendiaz99rubendiaz99 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola cambie de domicilio o sea me mude pero no pude cambiar de dirección en la App y no recibí la tarjeta
    Hola cambie de domicilio o sea me mude pero no pude cambiar de dirección en la App y no recibí la tarjeta
    Hola! para hacer un cambio de domicilio comunicate al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros
    Respecto a la tarjeta, el envio no lo pueden cambiar, por lo cual cuando el correo haga las 3 visitas, deberas ir a retirarlo en la sucursal que te indiquen (via mail te informan)
  • valenv7valenv7 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Hola, soy Viva Valentin Hernan hoy mande la solicitud de mi tarjeta Ualá pero tuve un error y fue que coloque mi viejo número y no el actual. Si pueden contactarme a mi correo que les envió el actual se los agradecería. Que tengan un buen día.
    valenv7 dijo:
    Hola, soy Viva Valentin Hernan hoy mande la solicitud de mi tarjeta Ualá pero tuve un error y fue que coloque mi viejo número y no el actual. Si pueden contactarme a mi correo que les envió el actual se los agradecería. Que tengan un buen día.
    Hola! espera que se te apruebe tu usuario, y luego cuando tengas la cuenta activa, solicitas el cambio de numero via chat.
  • efaplay3efaplay3 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Como afirme en el título despues de unos meses me do cuenta que puse mal el numero de teléfono, hay alguna manera de cambiar de numero o ya perdi la plata porque tengo que crearme una cuenta nueva
Accede o Regístrate para comentar.