Como afirme en el título despues de unos meses me do cuenta que puse mal el numero de teléfono, hay alguna manera de cambiar de numero o ya perdi la plata porque tengo que crearme una cuenta nueva
Hola! porque perderias plata? no tiene nada que ver el numero.. En este caso, podes solicitar el cambio/arreglo comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
alejandroyacantoSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,861
@efaplay3 Hola. Podes escribir un mail a hola@uala.com.ar explicando tu situación y ellos te van a ayudar. Si tenés acceso a la app también podés comunicarte desde ahí por chat para que te ayuden. Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.
ifabi5Superusuario Nivel 5Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,316
Adhiero a los comentarios de arriba. Si no tenes acceso a tu cuenta desde la app podes pedir el cambio de número mandando un email hola@uala.com.ar o comunicarte directamente con el soporte desde las redes sociales (facebook, twitter e instagram), en casi todas se encuentran como @uala_arg
¡Saludos!
gabeepaezSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,419
Podes comunicarte con ellos a través del chat de la app en la sección "ayuda" y te van a pedir unos datos personales, como la ultima compra que hiciste, foto del DNI y a la brevedad te van a mandar la confirmación para cambiar tu número de teléfono.
Saludos!
En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Olvide mi clave de seguridad y me dice que me mandan un codigo a mi celular y figura el numero viejo ! Como hago para actualizar mis datos así poner mi numero actual ?
ifabi5Superusuario Nivel 5Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,316
Para actualizar tu número actual tenes que pedírselo a los que trabajan en el área de soporte de Ualá desde la app, ellos inician el trámite y dentro de los próximos días se actualiza automáticamente. También podes pedir (hasta que se actualice tu número de celular) el blanqueo de tu código de seguridad.
¡Saludos!
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Existe la posibilidad de que haya ingresado incorrectamente mi numero de celular por un numero en el formulario para unirme a Uala. En este caso, que pasada con la validacion de datos?
Hola! Si pusiste mal el número de celular no pasa nada por el momento, pero luego, cuando validen tu cuenta si o si vas a tener que cambiarlo
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gabeepaezSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,419
Tengo una duda ya que me parece que a la hora de poner mi DNI me equivoque poniendo un número al revés,pero después a la hora de poner el Cuil si puse los datos bien y me entra la duda de que si estará bien o no
Hola! no, ya que no podran validar tu datos.. En este caso, deberas aguardar un mail de Uala informando esto para que lo puedas corregir.
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gabeepaezSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,419
Tengo una duda ya que me parece que a la hora de poner mi DNI me equivoque poniendo un número al revés,pero después a la hora de poner el Cuil si puse los datos bien y me entra la duda de que si estará bien o no
Hola! no, ya que no podran validar tu datos.. En este caso, deberas aguardar un mail de Uala informando esto para que lo puedas corregir.
Entiendo, pero eso es lo que me hace dudar ya que mis datos si fueron validados, me llego el email y todo
gabeepaezSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,419
Tengo una duda ya que me parece que a la hora de poner mi DNI me equivoque poniendo un número al revés,pero después a la hora de poner el Cuil si puse los datos bien y me entra la duda de que si estará bien o no
Hola! no, ya que no podran validar tu datos.. En este caso, deberas aguardar un mail de Uala informando esto para que lo puedas corregir.
Entiendo, pero eso es lo que me hace dudar ya que mis datos si fueron validados, me llego el email y todo
Ya podes ingresar a al APP? danos mas detalles, porque si es asi, podes solicitar modificacion de datos desde el chat de la APP en la seccion ayuda
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alejandroyacantoSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,861
@joaqunanib Hola por chat. Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.
Tengo una duda ya que me parece que a la hora de poner mi DNI me equivoque poniendo un número al revés,pero después a la hora de poner el Cuil si puse los datos bien y me entra la duda de que si estará bien o no
Hola! no, ya que no podran validar tu datos.. En este caso, deberas aguardar un mail de Uala informando esto para que lo puedas corregir.
Entiendo, pero eso es lo que me hace dudar ya que mis datos si fueron validados, me llego el email y todo
Ya podes ingresar a al APP? danos mas detalles, porque si es asi, podes solicitar modificacion de datos desde el chat de la APP en la seccion ayuda
Si si ya puedo ingresar a la APP, estoy en la espera de la tarjeta ya, eso de modificar los datos no lo sabía, muchas gracias!!
ifabi5Superusuario Nivel 5Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,316
Tengo una duda ya que me parece que a la hora de poner mi DNI me equivoque poniendo un número al revés,pero después a la hora de poner el Cuil si puse los datos bien y me entra la duda de que si estará bien o no
El dia 11 del corriente mes realicé la inscripción y puse todos los datos tantos míos como de mi mamá, ella confirmó que estaba todo bien y nos enviaron un mail diciendo que ya quedaba todo en sus manos (uala). Nos sentimos bien y solo quedaba esperar. Al día siguiente entré a la aplicación para ver como iba el tema y me doy con que había que poner el mail de mi mamá de nuevo para hacer toda la comprobación nuevamente. Y cuando ingresó a eso vimos que los datos que estaban puestos no eran los correctos.
Hola! en ese caso, deberas aguardar respuesta de Uala via mail para que le soliciten a tu mama los datos correctos, ya que indicas que estan incorrectos... No podes modificarlos...
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gabeepaezSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,419
El dia 11 del corriente mes realicé la inscripción y puse todos los datos tantos míos como de mi mamá, ella confirmó que estaba todo bien y nos enviaron un mail diciendo que ya quedaba todo en sus manos (uala). Nos sentimos bien y solo quedaba esperar. Al día siguiente entré a la aplicación para ver como iba el tema y me doy con que había que poner el mail de mi mamá de nuevo para hacer toda la comprobación nuevamente. Y cuando ingresó a eso vimos que los datos que estaban puestos no eran los correctos.
Hola, tenes que esperar al mail de Uala solicitando nuevamente los datos.
Saludos!
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Existe la posibilidad de que haya ingresado incorrectamente mi numero de celular por un numero en el formulario para unirme a Uala. En este caso, que pasada con la validacion de datos?
El dia 11 del corriente mes realicé la inscripción y puse todos los datos tantos míos como de mi mamá, ella confirmó que estaba todo bien y nos enviaron un mail diciendo que ya quedaba todo en sus manos (uala). Nos sentimos bien y solo quedaba esperar. Al día siguiente entré a la aplicación para ver como iba el tema y me doy con que había que poner el mail de mi mamá de nuevo para hacer toda la comprobación nuevamente. Y cuando ingresó a eso vimos que los datos que estaban puestos no eran los correctos.
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Hola! en ese caso debes comunicarte al chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y solicita el cambio.
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gabeepaezSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,419
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Como te comente mas de dos veces, debes esperar respuesta. Acordate que hay mas de 2 millones de clientes y pueden demorar en responder a todos.. Ademas el chat esta hasta las 21hs... comunicate contraseña a primera hora sino te atienden ahora.. Ademas no tenes que salir de la APP porque el chat se cierra.
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Respuestas
En este caso, podes solicitar el cambio/arreglo comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
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¡Saludos!
Podes comunicarte con ellos a través del chat de la app en la sección "ayuda" y te van a pedir unos datos personales, como la ultima compra que hiciste, foto del DNI y a la brevedad te van a mandar la confirmación para cambiar tu número de teléfono.
Saludos!
Para actualizar tu número actual tenes que pedírselo a los que trabajan en el área de soporte de Ualá desde la app, ellos inician el trámite y dentro de los próximos días se actualiza automáticamente.
También podes pedir (hasta que se actualice tu número de celular) el blanqueo de tu código de seguridad.
¡Saludos!
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Cuando validen tu cuenta vas a tener que cambiar el número para corroborar correctamente tus datos.
Saludos!
En este caso, deberas aguardar un mail de Uala informando esto para que lo puedas corregir.
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Creo que no, pero de todas formas espera el mail de Ualá pidiendo nuevamente los datos solicitados.
Saludos!
Y que decia el mail?
danos mas detalles, porque si es asi, podes solicitar modificacion de datos desde el chat de la APP en la seccion ayuda
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¿Te referís a tu número de celular registrado con tu cuenta de Ualá?
Si es así comunicate con el soporte técnico por chat de Ualá para que ellos te inicien el trámite.
¡Saludos!
No podes modificarlos...
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Acordate que hay mas de 2 millones de clientes y pueden demorar en responder a todos..
Ademas el chat esta hasta las 21hs... comunicate contraseña a primera hora sino te atienden ahora..
Ademas no tenes que salir de la APP porque el chat se cierra.
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