Cambiar datos personales

julimaximusjulimaximus Publicaciones: 3
editado octubre 15 en Ubicación de la tarjeta Ualá
Hola, yo al estar haciendo la Tarjeta puse todos los datos y mas, pero nunca me preguntaron domicilio y dice q me la van a enviar a mi domicilio. Hay alguna forma de ponerlo una vez todo echo? Es q no se a donde la van a mandar 
«13

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Hola, yo al estar haciendo la Tarjeta puse todos los datos y mas, pero nunca me preguntaron domicilio y dice q me la van a enviar a mi domicilio. Hay alguna forma de ponerlo una vez todo echo? Es q no se a donde la van a mandar 
    Teoricamente al momento de registrarte tuviste que ingresar un domicilio dado que es requisito obligatorio, a ese domicilio q pusiste te envian la tarjeta. Cualquier cosa igual contactate al email [email protected] para que te asesoren, pero de seguro pusiste un domicilio y tal vez no te acordas. 
  • julimaximusjulimaximus Publicaciones: 3
    Recuerdo q estaba llenando todo y en un momento me salio lo de domicilio, luego se me apago el cel lo volvi a prender y ya no me salia la opcion 

• julimaximusjulimaximus Publicaciones: 3
    Y ya contacte con  [email protected] y no me han respondido aun, por lo q e leido espero q me respondan
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Y ya contacte con  [email protected] y no me han respondido aun, por lo q e leido espero q me respondan
    No te queda otra que esperar q te respondan o seguir insistiendo. 
  • priscilazairapriscilazaira Publicaciones: 0
    Queria preguntarles si se puede cambiar el domicilio ya que yo me mude hace un mes del departamento que deje registrado para la entrega de la Tarjeta Ualá. Queria hacer el cambio de domicilio para que me entregen la tarjeta en el domicilio que estoy viviendo en estos momentos. ¿Cómo se cambia el domicilio de entrega de la tarjeta?
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Hola, ya queda registrada con tu cuenta, si todavia no se despacho tu tarjeta te recomiendo que te comuniques por la app, de ser imposible esto, tendrias que hablarlo con ANDREANI. Saludos
  • ramaezequielramaezequiel Publicaciones: 0
    Hola, quería saber como como  puedo cambiar la dirección del domicilio donde me tiene que llegar la tarjeta. Gracias.
  • asatiasati Publicaciones: 0
    Hola quisiera cambiar mi dirección ya que puse mal el código postal y no se como hacerlo
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    asati dijo:
    Hola quisiera cambiar mi dirección ya que puse mal el código postal y no se como hacerlo
    Hola Comunicate por mail con Uala

Saludos
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    Hola, quería saber como como  puedo cambiar la dirección del domicilio donde me tiene que llegar la tarjeta. Gracias.
    Hola comunicate por mail con Uala

• carlosgustavoariel93carlosgustavoariel93 Publicaciones: 0
    Hola , me mudé y quisiera saber como cambiar el domicilio de entrega de mi tarjeta Ualá
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 870 7✭
    ¡Buenas @carlosgustavoariel93!

Tenés que comunicarte con el soporte de Ualá por los medios que te dejo acá abajo, así podes tramitar tu cambio de domicilio:
    El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • llartixllartix Publicaciones: 0
    editado agosto 5
    Quisiera saber si se puede cambiar de domicilio para que envíen la tarjeta. Muchas gracias
  • matute1702matute1702 Publicaciones: 0
    editado agosto 20
    Ya no puedo recibir la tarjeta en la direccion direccion donde la puse para recibirla...... Alli estara un familiar mio pero no estare yo, hay algun problema en eso??
  • romeroulises07romeroulises07 Publicaciones: 0
    Hola. Queria saber que pasa si no especifique bien mi domicilio al cual debe llegar mi tarjeta. Porque creo que no van a encontrar mi domicilio porque en donde me decía que debía llenar el formulario con mi domicilio puse medio incompeto,pero en observaciones o algo así, ahí si puse bien,completo,detallado y preciso.
     Me pueden ayudar por favor?. Gracias!
  • anajuan92anajuan92 Publicaciones: 1
    Me mude y en la mudanza extravíe mi tarjeta queria ver como hacer para cambiar mi domicilios y pedir una tarjeta nueva
  • adrian2037adrian2037 Publicaciones: 0
    editado agosto 22
    Hola en el lugar del código de la casa puse un número mal y quería saber si hay una manera de arreglar eso para poder tener la tarjeta desde ya muchas gracias
  • zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    Hola en el lugar del código de la casa puse un número mal y quería saber si hay una manera de arreglar eso para poder tener la tarjeta desde ya muchas gracias
    Hola! si el numero pertenece a una direccion correcta y en la misma localidad te recomiendo esperar a que la tarjeta este en Andreni e ir a retirarlo. O bien escribir un mail a [email protected] y contar lo sucedido. 
  • danielquevedodanielquevedo Publicaciones: 0
    Hola me equivoqué en el domicilio 
    Quería saber cómo hago para cambiarlo antes de que me entreguen la tarjeta
    Hola! si no me equivoco tenes que llamar andreani y pasarle la direccion correcto. Sino comunicate con uala al mail [email protected] 
    anajuan92 dijo:
    Me mude y en la mudanza extravíe mi tarjeta queria ver como hacer para cambiar mi domicilios y pedir una tarjeta nueva
    hola! comunicate al chat de uala desde la APP y solicita la reposicion dando tu nuevo domicilio. 
    Hola. Queria saber que pasa si no especifique bien mi domicilio al cual debe llegar mi tarjeta. Porque creo que no van a encontrar mi domicilio porque en donde me decía que debía llenar el formulario con mi domicilio puse medio incompeto,pero en observaciones o algo así, ahí si puse bien,completo,detallado y preciso.
     Me pueden ayudar por favor?. Gracias!
    hola! directamente la tarjeta no te va llegar, en este caso manda un mail a [email protected] contando lo sucedido para que te ayuden. 
  • daybdayb Publicaciones: 0
    Hola! hace tiempo pedi mi uala pero no pude retirala y en empresa andreani me la destruyeron. Ahora lo que necesito es el envio de una nueva tarjeta y modificar mi domicilio, el cual es barrio alpes riojano, calle copacabana y avenida cabo primero rodriguez.
    Hola! fijate si te deja crear una nueva cuenta desde la APP. 
    Si no te deja, entonces comunicate por mail a [email protected] y conta lo sucedido. 
  • leandro1997leandro1997 Publicaciones: 1
    Hola necesito cambiar mi domicilio de entrega de la tarjeta 

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 870 7✭
    @leandro1997 comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que los agentes te tramiten el cambio. Saludos!
  • luckitas573luckitas573 Publicaciones: 0
    Hola comunodad de Ualá queria saber si se puede cambiar la direccion para recibir la tarjeta ya que no puedo llegarme a la sucursal
    Hola comunodad de Ualá queria saber si se puede cambiar la direccion para recibir la tarjeta ya que no puedo llegarme a la sucursal
    Hola! Manda un mail a [email protected] para ver si pueden cambiar el domicilio de entrega
  • jor082jor082 Publicaciones: 1
    Hola yo recién me doy cuenta que mí dirección está mal escrita como pueden cambiarlo? Esta puesto como gemes y la dirección es Güemes deseo hacer el cambio . Espero una respuesta favorable muchas gracias 
    jor082 dijo:
    Hola yo recién me doy cuenta que mí dirección está mal escrita como pueden cambiarlo? Esta puesto como gemes y la dirección es Güemes deseo hacer el cambio . Espero una respuesta favorable muchas gracias 
    manda un mail y fijate si te lo pueden cambiar (arriba esta la cuenta de mail)
Accede o Regístrate para comentar.