Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Tarjeta rechazada en Mercado Libre

danielbkdanielbk Miembros NuevoPublicaciones: 6
Estoy haciendo compras en Mercado Libre, voy en la tercer compra (mis datos ya están guardados) y teniendo saldo suficiente, me dice tarjeta rechadaza en Mercado Libre  (la app: Detalle del problema: problema al hacer el pago), no aparece ningún código.
Desde mas de un año que tengo la tarjeta he tratado de comunicarme vía chat y siempre aparece: No se pudo conectar, no podemos establecer conexión en este momento. Intente mas tarde 
Me contacto vía FB pero te contestan hasta que llegue el hombre a la Luna xD
Que puedo hacer?
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    danielbk dijo:
    Estoy haciendo compras en Mercado Libre, voy en la tercer compra (mis datos ya están guardados) y teniendo saldo suficiente, me dice tarjeta rechadaza en Mercado Libre  (la app: Detalle del problema: problema al hacer el pago), no aparece ningún código.
    Desde mas de un año que tengo la tarjeta he tratado de comunicarme vía chat y siempre aparece: No se pudo conectar, no podemos establecer conexión en este momento. Intente mas tarde 
    Me contacto vía FB pero te contestan hasta que llegue el hombre a la Luna xD
    Que puedo hacer?
    Probaste al email  hola@uala.com.ar ?? Es raro que no te contesten en el chat, puede ser un problema de tu conexión a internet, seguí intentando ahí y tene paciencia porque pueden estar ocupados atendiendo otros usuarios. 

En mercado libre pusiste la tarjeta como débito ?
  • danielbkdanielbk Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Es raro que cada momento que quiero ingresar al chat "no se pueda establecer conexión", te repito desde mas de un año que tengo la tarjeta en unas 10 veces que he querido ingresar siempre aparece eso.
    Los datos de la tarjeta ya están guardados en el equipo correctamente, he hecho compras y no había tenido problemas de rechazo hasta ayer, intenté hoy de nuevo y nada, intenté borrando y colocando nuevamente los datos y nada.
    Probaré con el correo que me proporcionas haber si tengo respuesta, dá bronca no poder pagar teniendo suficiente saldo y nadie de ualá que te pueda atender :angry:
    danielbk dijo:
    Es raro que cada momento que quiero ingresar al chat "no se pueda establecer conexión", te repito desde mas de un año que tengo la tarjeta en unas 10 veces que he querido ingresar siempre aparece eso.
    Los datos de la tarjeta ya están guardados en el equipo correctamente, he hecho compras y no había tenido problemas de rechazo hasta ayer, intenté hoy de nuevo y nada, intenté borrando y colocando nuevamente los datos y nada.
    Probaré con el correo que me proporcionas haber si tengo respuesta, dá bronca no poder pagar teniendo suficiente saldo y nadie de ualá que te pueda atender :angry:
    Por favor entiendo tu enojo pero agradeceria que saques el no estoy de acuerdo, dado que yo soy un simple usuario tratando de ayudarte no me pagan por hacerlo ni soy miembro de nada, soy igual q vos. 

Pd: no me respondiste si pusiste la tarjera como débito. Si me das info puedo ayudarte mas a lo mejor. 
    Lo siento, solo lo puse porque no encontré respuesta en tu mensaje, no pensé que te afectaran los "un-likes".
    Como te decía: "Los datos de la tarjeta ya están guardados en el equipo correctamente, he hecho compras y no había tenido problemas de rechazo"
    Entiendo que Ualá es débito, no crédito.
    Mandé el correo, haber si tengo respuesta pronta, por ahora el dinero de mi tarjeta está como "congelado" no lo puedo usar para nada.
    Gracias che!

danielbk dijo:
    Lo siento, solo lo puse porque no encontré respuesta en tu mensaje, no pensé que te afectaran los "un-likes".
    Como te decía: "Los datos de la tarjeta ya están guardados en el equipo correctamente, he hecho compras y no había tenido problemas de rechazo"
    Entiendo que Ualá es débito, no crédito.
    Mandé el correo, haber si tengo respuesta pronta, por ahora el dinero de mi tarjeta está como "congelado" no lo puedo usar para nada.
    Gracias che!

No hay problema por lo que pongas pero si pones no de acuerdo es como que no te interesa la ayuda, simplemente prefiero q no me pongas nada a eso dado q me estoy tomando el trabajo de ayudarte. La ualá es prepago en algunos sitios la aceptan como credito en otros como debito por eso hay q probar las dos opciones siempre que se pueda, hablando de congelado fijate que no hayas tocado y activado sin querer congelae tarjeta porque puede ser eso. Saludos
    Detallé lo que pasó y me respondes lo que ya escribí, no es que no me interese tu respuesta, te agradezco.
    Y si escribo en otras conversaciones similares es porque me interesa saber si el usuario que reportó tuvo solución y retro alimentar.
    No, no marqué sin querer nada. El dinero está como "congelado".
    Pero ya está, te agradezco, no me volverá a pasar, abrí cuenta de ahorro en el Banco por $20 mensuales.
    Saludos
    danielbk dijo:
    Detallé lo que pasó y me respondes lo que ya escribí, no es que no me interese tu respuesta, te agradezco.
    Y si escribo en otras conversaciones similares es porque me interesa saber si el usuario que reportó tuvo solución y retro alimentar.
    No, no marqué sin querer nada. El dinero está como "congelado".
    Pero ya está, te agradezco, no me volverá a pasar, abrí cuenta de ahorro en el Banco por $20 mensuales.
    Saludos
    Es una lastima que dejes de usar la ualá, lo del chat es rarisimo sos el primero que escucho q le salta sin conexión ??‍♂️. Ojalá sigas intentando y te comuniques con alguien dado que la tarjeta es muy util y como dije antes una lastima q no la puedas usar. Gracias por entender q solo trato de ayudarte. 
  • erikatortoneseerikatortonese Miembros AyudantePublicaciones: 156

Esto dice en las preguntas de Ualá, ojala te sirva ♥

Si la compra que querés hacer es online, el sitio te puede pedir que selecciones el tipo de tarjeta. Probá como crédito o débito y si la página te indica que ingreses un banco, tenés que elegir “otros”. Luego, asegurate que estés ingresando los datos de la tarjeta tal cual aparecen en ella: tu nombre, el n° de tarjeta, el vencimiento, el CVV (código de seguridad de 3 dígitos que aparece en la parte de atrás de tu tarjeta Ualá). Si te piden un domicilio de facturación, ingresá tu domicilio. Recordá que solo podés comprar en un pago, no en cuotas.

erikatortonese  Gracias por tu aporte ?, es bueno ayudar a los usuarios, todos lo somos. Abarazo

Este hilo ha sido cerrado.