¿Cómo denuncio la tarjeta Ualá?

Mejor respuesta
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gpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
Hola @rodrigo ezequiel arias roberts- Antes que nada congelar la tarjeta desde la App.
- Luego, llamár al 0810 345 8252 desde Argentina o al 5411 3984 8252 desde el exterior para denunciar y dar de baja la tarjeta.
- Elegír la opción 2, seleccionar tipo de documento DNI e ingresar tu número de DNI.
- Luego esperás unos segundos y confirmás la denuncia presionando 1.
- Otra opción es hacerlo por el chat de la App.
- Si también te robaron el celular y estabas logueado en la app, escribí un email a hola@uala.com.ar indicando tus datos personales, así desde Ualá se encargan de cerrar la sesión de tu usuario en el celular extraviado y cuando te bajes la app en otro celular, entrás directamente con tu usuario y contraseña.
- La primera reposición de la tarjeta no tiene costo. A partir de la segunda, tiene un costo de 150 pesos.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Para eso te comunicas al chat de Uala desde la APP y conta lo tuyo asi lo elevan y te lo resuelven:
para comunicarse con Uala vas:
-Menu
-Ayuda
-Chatea con nosotros
-Espera respuesta sin salir en linea.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
La tarjeta desde que te registras hasta que llegue a tu domicilio tarda aproximadamente entre 15 a 25 días hábiles.
Para ver el seguimiento de tu tarjeta lo haces a través de la aplicación, si te aparece que tus datos se están validando, vas a tener que esperar.
Saludos.
Mi novio no recuerda el mail, la contraseña ni el número de teléfono con que registró su tarjeta, y ahora no puede acceder a ella porque no tiene esos datos.
Si tu novio no recuerda nada de nada, es decir, ni la contraseña de su propio email, etc, le conviene realizar lo siguiente:
• Crearse un nuevo correo electrónico y anotar usuario/contraseña.
• Enviar un mail a la siguiente dirección:
hola@uala.com.ar
Ahí mismo le comentas tú situación insertando tus datos + foto DNI + Selfie + Email nuevo y espera a que te contesten para realizar los pasos que te van a indicar.
Saludos.
¿Querés dar de baja tu cuenta sólo en la comunidad (está página) o también en la cuenta de la app junto con la tarjeta?
¡Saludos!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Caso contrario, recordá que al darle de baja no podrás pedirla nuevamente en un futuro, para eso comunicate el lunes vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Pero si querés hacerlo, te comunicas al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros o vía mail a hola@uala.com.ar o vía redes sociales
Recordá que una vez dada de baja, no podrás sumarte a Uala en un futuro
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Caso contrario, si está decid@ comunícate el lunes al chat de Uala desde la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Eso si, si tenes debitos automaticos, se descontaran hasta que te llegue una nueva tarjeta.
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he enviado mas de 15 veces las pruebas que me pedian de la transferencia que hice y nunca llegó a destino.
Por lo que contas, enviaste una transferencia a una cuenta bancaria u otra billetera virtual y no se le acredito? de ser asi, no es problema de Uala, sino de la cuenta destino, en el cual a ellos deberas hacer el reclamo.
Ademas si das de baja la cuenta Uala, el dinero no vas a poder recuperarlo.
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Cuanto fue que ingresaste?
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**