Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Límite de dinero mediante transferencia

ninadrangoninadrango Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado August 2020 en La App
Existe un límite en la cantidad de dinero que puedo recibir en mi uala mediante transferencia bancaria? Y hay algún máximo en cuanto a la cantidad de dinero que puedo tener en mi uala? 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    Existe un límite en la cantidad de dinero que puedo recibir en mi uala mediante transferencia bancaria? Y hay algún máximo en cuanto a la cantidad de dinero que puedo tener en mi uala? 
    Hola! Mediante transferencia no hay límites para enviar mi recibir, ni limites de dinero que podés acumular.
    Lo que si, es que podrían pedirte una justificación de los fondos ingresados
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @ninadrango!

Pueden pedirte una justificación de fondos si es necesario, pero si tenés todo en regla no deberias tener problema.

¡Saludos!
  • ninadrangoninadrango Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hola! Mediante transferencia no hay límites para enviar mi recibir, ni limites de dinero que podés acumular.
    Perfecto! Gracias! Y en el caso de cargar por rapipago o pago fácil hay algún límite o puedo cargar cualquier cantidad? 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    zfe dijo:
    Perfecto! Gracias! Y en el caso de cargar por rapipago o pago fácil hay algún límite o puedo cargar cualquier cantidad? 
    Solo $30.000 en cualquier sucursal
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.