UalintecUalintec

Comprar en la Nintendo E-Shop Argentina

frankzelfrankzel Miembros NuevoPublicaciones: 2
Hola, buenas. Estaba buscando realizar una compra en la tienda Nintendo de argentina y al momento de realizar la compra me rechaza el pago. No es por el saldo ya que lo supero por casi el doble. Queria saber si tengo que habilitar el sitio o algo asi. Desde ya gracias y espero respuesta.
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    frankzel dijo:
    Hola, buenas. Estaba buscando realizar una compra en la tienda Nintendo de argentina y al momento de realizar la compra me rechaza el pago. No es por el saldo ya que lo supero por casi el doble. Queria saber si tengo que habilitar el sitio o algo asi. Desde ya gracias y espero respuesta.
    Ingresaste la ualá como credito o debito ? Aveces ciertos sitios no la toman por credito y si pones debito si. 
  • frankzelfrankzel Miembros NuevoPublicaciones: 2
    emic dijo:
    frankzel dijo:
    Ingresaste la ualá como credito o debito ? Aveces ciertos sitios no la toman por credito y si pones debito si. 
    No me deja poner debito. Solo crédito. Tengo que llamar al banco y pedir que me habiliten algo, tenes idea?
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    frankzel dijo:
    emic dijo:
    frankzel dijo:
    No me deja poner debito. Solo crédito. Tengo que llamar al banco y pedir que me habiliten algo, tenes idea?
    No, eso ya es cuestión de la página o servicio en cuestión dado que la tarjeta esta habilitada tanto como crédito como debito dado que es prepaga. Contactate al chat de la aplicación y comentales tu problema a ver si pueden darte solución. Teoricamente si intentas registrarte o comprar con dinero d sobra deberia dejarte hacerlo si acepta mastercard crédito. 
  • blockmanuublockmanuu Miembros AprendizPublicaciones: 22
    Hola! No podes pagar con UALÁ en la tienda Nintendo argentina, si no te molesta pagar en dolares lo más conveniente es crear una cuenta estadounidense en tu Switch, una vez descargado el juego lo vas a poder usar con tu cuenta habitual. 
Este hilo ha sido cerrado.