Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Compartimos nuestros streamers favoritos

guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
editado August 2020 en Ualá Gaming
¡Hola Comunidad!

Ayer me crucé con un video muy interesante que me gustaría compartir con ustedes:

Entrevista a Frankkaster en Caja Negra de Filo News

Terminé de ver ese y empecé a ver entrevistas a otros streamers:

Entrevista a Coscu en Caja Negra de Filo News

Entrevista a Joaco López en Caja Negra de Filo News

Entrevista a Pimpe en Caja Negra de Filo News

Entrevista a Markito Navaja en Caja Negra de Filo News

Así que me surgió la idea de que compartamos acá otros streamers para que conozcamos. A mi particularmente me llamó mucho la atención todo el mundo gaming que cuenta Frankkaster en su entrevista, así que si conocen buenos streamers gamers, cuéntenme en los comentarios asi los busco!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Etiquetado:

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    Y por bendita tv te conozco al Kun jajaja Se la pasa stremeando ese perrito malvado eeeeh
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    Jajajaja la rompe el kun aguero, está loco. Mirate este @alejandroyacanto

AVISO IMPORTANTE: Bajá el volumen antes que arrancan gritando jaja

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    editado August 2020
    Son muy lindas a interesantes esas entrevistas de Filo News, 10/10 el entrevistador.
    Yo las veces que entro a twitch consumo principalmente a Coscu/Frankkaster (cuando prenden), algún que otro jugador de VALORANT (juego al que le dedico mis tiempos libres) como Aceu/Shroud, y sino voy variando entre todos los que sigo o explorando canales nuevos que tengan una comunidad chica.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    guidob dijo:
    Jajajaja la rompe el kun aguero, está loco. Mirate este @alejandroyacanto

AVISO IMPORTANTE: Bajá el volumen antes que arrancan gritando jaja

ajajajaja que crack el Kun, es tan pete que te relata como juegan los otros jajajaja es lo más
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    @alejandroyacanto jajaja tremendo el Kun. Se vendrá Messi streamer ahora que deja el Barça? Ojo con esa eh.

@ifabi5 El entrevistador es realmente excelente. Le saca jugo a todos los entrevistados, de lo mejor que he visto. El valorant es un shooter no?

• 3lr1ch4rdxd3lr1ch4rdxd Miembros NuevoPublicaciones: 3
    El Kun logra dar un buen tiempo de entretenimiento en sus streams! Además de el suelo ver algunos que realizan dibujos, juegos de conducción, simulación (MEPMotorsport, Squirrel, Gustingorriz, entre otros), o incluso algunos que miran series y películas para análisis (Ej: Las  Reviews de Camilo), Compositores musicales (Jaime Altozano), o simplemente aquellos que brinden un espacio tranquilo dónde la base está en la interacción en el chat. Yo intento sumarme de a poco probando en Twitch, limitado por mí conexión, pero está empezando a dar frutos (Me dedico a juegos de conducción y a modelado en 3D). 
    Excelente @3lr1ch4rdxd !
    Yo soy novato aún en modelado 3D pero empecé con el curso de la dona con Blender Guru y estoy maravillado. ¿Algún consejo o recomendación de a quién seguir?

Este hilo ha sido cerrado.