Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Review: Fall Guys: Ultimate Knockout

guidobguidob Superusuario Nivel 2Superusuario Publicaciones: 644
editado August 2020 en Ualá Gaming
Fall Guys: Ultimate Knockout es el nuevo Battle Royale multijugador que está siendo furor. Disponible para PC y PlayStation 4, se volvió uno de los juegos más jugados del momento.

¿Será por la facilidad de aprender a jugarlo? ¿O por sus diseños simples pero atractivos al mismo tiempo? No lo sé, pero la realidad es que es un juego sumamente divertido.

¿De qué se trata Fall Guys?

Para los que no conocen, les cuento un poco.
Se trata de un juego exclusivamente online en el que 60 usuarios tendrán que competir simultáneamente para no quedar descalificados de cada una de las rondas. La primera ronda es una carrera de obstáculos en la que los primeros 40 usuarios en llegar a la meta clasificarán al siguiente nivel. Así, debemos enfrentarnos en varios niveles a nuestros competidores, intentando clasificarnos hasta la gran final, en la que solo uno logrará consagrarse como ganador absoluto, llevándose así una corona a sus estadísticas.

Fall Guys tiene de todo, emoción, competitividad, risas, frustraciones, trabajo en equipo, trabajo individual. Todo en este sencillo juego que a más de uno que lo hemos jugado nos pareció una maravilla.

¿Qué les pareció a ustedes? ¿Lo jugaron?

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,126
    editado August 2020
    JAJAJA si, tuve la (no se si tan) buena suerte de probarlo y me generó diferentes sensaciones. Es como frustrante y divertido a la vez si lo jugas con amigos.

#dato: estos últimos días también estoy viendo que se está haciendo muy popular (en los streams) el juego: "Among Us".
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,750
    Esta muy bueno, solo que en la que no te dejan pasar porque se te hizo el tumulto es imposible ganar  :#
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • guidobguidob Superusuario Nivel 2Superusuario Publicaciones: 644
    Totalmente! Es frustrante y divertido, loquísimo. Entre mi pésimo internet y el tumulto que no te deja pasar tengo que admitir haber apagado enojado jajaja ?

ifabi5 dijo:
    #dato: estos últimos días también estoy viendo que se está haciendo muy popular (en los streams) el juego: "Among Us".
    Buena data @ifabi5, lo voy a chusmear

• augusto881augusto881 NuevoMiembros Publicaciones: 24
    Yo lo jugue y es re divertido,recomandado para jugar pero tenes que estar preparado para enojarte?
  • guidobguidob Superusuario Nivel 2Superusuario Publicaciones: 644
    @augusto881  Jajajaja cuando te empiezan a empujar los rivales !!! Que bronca ?

Este hilo ha sido cerrado.
^