Codigo de autenticación

emilianoweisemilianoweis Publicaciones: 1
Los códigos que llegan al correo electrónico para Utenticar y activar la cuenta no funcionan correctamente.... vi mucho a reclamos en un grupo de Facebook y le pasa a mi hermano que le llega el código lo pone tal cual está y le da código incorrecto. Es un error muy simple para una plataforma tan buena como ualá. Espero que no sucedan estás grandes pequeñeces que les pueden costar varios usuarios.
Etiquetado:

Comentarios

• miguel.arevalomiguel.arevalo Publicaciones: 23
    Que vuelva a enviarlo. A mí también me salió que no es válido el código 
  • yareilly cristina mora luzardoyareilly cristina mora luzardo Publicaciones: 5
    editado agosto 2018
    Los códigos que llegan al correo electrónico para Utenticar y activar la cuenta no funcionan correctamente.... vi mucho a reclamos en un grupo de Facebook y le pasa a mi hermano que le llega el código lo pone tal cual está y le da código incorrecto. Es un error muy simple para una plataforma tan buena como ualá. Espero que no sucedan estás grandes pequeñeces que les pueden costar varios usuarios.
    Hola! Pide el reenvio del código y asegúrate de utilizar el último código que te llega :)
    Saludos!!
  • dperniconedpernicone Publicaciones: 0
    No me reconoce el código de validación para la carga de saldo en el celular.
  • gpapasergiogpapasergio admin Publicaciones: 885 admin
    Hola! Pide el reenvio del código y asegúrate de utilizar el último código que te llega :)
    Saludos!!

• juliprietojuliprieto Publicaciones: 0
    Hola , llegó la tarjeta hace días , y un correo que decía que ya podía usarla , la aplicación no se aactivo y el Rapipago no acepto la carga , salta que el usuario no está activo que se debe hacer o cómo solucionar 
  • dallmidallmi admin Publicaciones: 522 admin
    Hola , llegó la tarjeta hace días , y un correo que decía que ya podía usarla , la aplicación no se aactivo y el Rapipago no acepto la carga , salta que el usuario no está activo que se debe hacer o cómo solucionar 
    Hola! En este tema se habló de tu caso

Tal vez aquí encontrarás una buena respuesta :)
Accede o Regístrate para comentar.