Descarga de la app

Hola, estoy preocupado, soy de Argentina y siempre uso la tarjeta, ahora estoy de vacaciones en BRASIL y por problemas de celular tuve que formatearlo. Al volver a iniciar el cel empecé a descargar todas mis aplicaciones, y resulta que en la playstore NO ME APARECE LA APP DE UALÁ. También vi en los celulares de mi amigos y tampoco aparece la app, no se si por estar en brasil no puedo o que pero necesito descargarla para que me realicen transferencias desde argentina. gracias.

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    Hola, estoy preocupado, soy de Argentina y siempre uso la tarjeta, ahora estoy de vacaciones en BRASIL y por problemas de celular tuve que formatearlo. Al volver a iniciar el cel empecé a descargar todas mis aplicaciones, y resulta que en la playstore NO ME APARECE LA APP DE UALÁ. También vi en los celulares de mi amigos y tampoco aparece la app, no se si por estar en brasil no puedo o que pero necesito descargarla para que me realicen transferencias desde argentina. gracias.
    Que macana, el tema es que no solo la app sino que al formatear probablemente se borro tu informacion de cuenta etc conjunto con la aplicación y puede que no te deje ingresar. Es probable que por estar en brasil este detectando esa ubicación y bajaste las aplicaciones de otra store para ese país, proba de bajarte la apk de ualá desde acá https://www.apkfollow.com/app/uala-tarjeta-mastercard-gratis-app-para-ahorrar/ar.com.bancar.uala/  a ver si te funciona. Sino contactate al email de uala a ver si te pueden dar solución aunque no va a ser enseguida  [email protected]  y sino espera tu regreso a la argentina no hay otra. Abrazo que disfrutes tus vacaciones y ojalá se t solucione. 
  • cristinaromerocristinaromero Publicaciones: 1
    Disculpen pero instale la app y me dice que tengo que actualizar para poder continuar pero no me aparece ninguna actualizacion.por favor quiero la tarjetaaa

Accede o Regístrate para comentar.