¿Cómo suscribirte a PlayStation Plus con Ualá?

matisunmatisun NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola comunidad Ualá. Hoy traigo mi primera guía sobre cómo suscribirse a PS Plus con Ualá.

¿Qué es PS Plus?

Es un servicio de PlayStation que te permite jugar online con tus amig@s. Además te regalan 2 juegos de PS4 por mes y podés acceder a descuentos únicos (a veces hasta en juegos nuevos!) También te permite acceder a versiones de prueba de muchos juegos para saber si querés comprarlo o no.

El servicio cuesta 50 dólares en la tienda estadounidense de PlayStation.

¿Cómo comprar?

Tenés dos posibilidades. Adquirir el servicio desde la tienda de PlayStation o comprando códigos para PlayStation Plus que suelen ser más baratos ;)
Si vas por esta última opción, asegurate de que todo sea legítimo para no tener ningún  problema (acordate que Ualá es únicamente un medio de pago).

Adquirir el servicio desde la página oficial:
  • Entrá a la tienda desde tu PlayStation o la tienda online desde PSN.
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña.
  • Andá a "Servicios" > "PS Plus".
  • Elegí la suscripción que quieras pagar y elegí "Pasar a finalizar compra".
  • Calculá el saldo que necesitás en tu Ualá multiplicando el costo del servicio (en pesos argentinos) x 1,29 (costo de IVA e impuesto PAIS). El resultado es lo que necesitas cargar en tu Ualá.
  • Ingresá los datos de tu tarjeta Ualá y hacé la compra. Vas a poder ver el movimiento desde la app.
IMPORTANTE: El store debe estar configurado para Argentina, porque el de EEUU no permite pagos con tarjetas argentinas (como Ualá).

¿Cómo calcular el saldo que necesitás para tener en tu Ualá a la hora de comprar?

Como la compra es por un servicio digital en moneda extranjera, a tu saldo en pesos vas a tener que calcularle el 21% adicional de IVA + 8% de impuesto PAIS.

Tenés que hacer esta cuenta:
Costo del servicio en pesos x 1,29 = el resultado es lo que tenés que cargar en tu Ualá.

La cotización del dólar al día podés consultarla a través del chat de la app.

Comprar un código y canjearlo:
  • Comprá el código en una tienda física o en una página confiable.
  • Entrá a la tienda de PlayStation, hacé click en "PlayStation Store" y hacé click en "Canjear códigos".
  • Ingresá el código que compraste y seleccioná "Canjear".
  • El juego o crédito se va a acreditar a tu cuenta de PlayStation.
¡Y listo! Ya podés disfrutar de tu juego.

Espero haberlos ayudado  =)

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Muy útil para los que no sepan mucho del tema, muy buena la guia.  ;)
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Excelente, gracias por la guía @matisun!
  • guidobguidob Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 626
    Buenísima guía @matisun !!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• sil431sil431 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado 13 de January
    Quiero comprar PSPlus 7 dolres para play sation 4. Me rechaza la compra. DINERO hay teniendo en cuenta impuestos y todo eso. Me pueden decir que pasa?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    sil431 dijo:
    Quiero comprar PSPlus 7 dolres para play sation 4. Me rechaza la compra. DINERO hay teniendo en cuenta impuestos y todo eso. Me pueden decir que pasa?
    Hola! Tenés que calcular el dólar oficial de banco nacion + 6% de pagos internacionales + los impuestos del 64%

Por lo cual 1 USD = $157.44
    Por ende, 7 USD = $1102.08 es lo que debes tener en tu Uala y pagar. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.