Mercado pago tranferencia a uala, no llego

adrielcaceres00adrielcaceres00 NuevoMiembros Publicaciones: 3
Ayer hice una transferencia de 850 pesos a las 2 de la tarde 5 de la mañana todavía nada, que está pasando ??? El prolema no es mercado pago porque hice una de prueba con 5 pesos y adivinen q llego, y ahora cuando voy a tener mi plata ????

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Ayer hice una transferencia de 850 pesos a las 2 de la tarde 5 de la mañana todavía nada, que está pasando ??? El prolema no es mercado pago porque hice una de prueba con 5 pesos y adivinen q llego, y ahora cuando voy a tener mi plata ????
    Hola! Los retiros suelen demorar 24hs hábiles en acreditarse o 48hs como máximo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    deminord dijo:
    Hola! Soy nuevo y no puedo transferir a mi cuenta de mercado pago ¿alguien sabe x que puede ser?
    Hola! A esta hora no te va a dejar..
    Inténtalo mañana a partir de las 7am

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • deminorddeminord NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Soy nuevo y no puedo transferir a mi cuenta de mercado pago ¿alguien sabe x que puede ser?
Este hilo ha sido cerrado.