¿Me cobran extra al pagar con Ualá en Mercado libre?

pabloldsmapabloldsma NuevoMiembros Publicaciones: 1
Necesito hacer unas compras y necesito el saldo que ya tiene mi tarjeta, mi idea es cargar lo restante y usar la propia tarjeta en Mercado Libre, pero ahora tengo la duda de si me cobraran algo más o será tal cuál dice el monto de mercado libre? es decir que si sale $5000, sólo necesitaría poner $5000 para la compra.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Necesito hacer unas compras y necesito el saldo que ya tiene mi tarjeta, mi idea es cargar lo restante y usar la propia tarjeta en Mercado Libre, pero ahora tengo la duda de si me cobraran algo más o será tal cuál dice el monto de mercado libre? es decir que si sale $5000, sólo necesitaría poner $5000 para la compra.
    Hola! MercadoLibre no cobra extras. Por ende si gastas $5000, se te descuenta en Uala $5000 no mas.
    Eso sí, para pagar con Uala en ML, primero deberás asociar la tarjeta como crédito.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @pabloldsma!

No, no te cobran un extra por abonar con Ualá en Mercado Libre.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.